Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

La pasta puedes hacerla bien, o hacerla cuando te has levantado a las 6 de la tarde y tienes un agujero en el estómago, y esto es:

Olla llena de agua, la pones a calentar, añades unos spaghetti, los sacas al cabo de un rato y te los comes añadiendo lo que pilles por la nevera.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: Minerva en 03 de Junio de 2008, 15:41
Cueces arroz, no te pases que es para un sofrito. Mientras, en una sarten pochas un poco de ajo y cebolla. Añades una zanahoria en juliana, cuando de señales de estar pochada añades unos champiñones troceados y medio calabacín en juliana, cuando esté hecho le añades unas aceitunas negras picadas, pimiento verde y pimiento rojo y un chorro de vino blanco. Lo dejas cocer un poco, escurres el arroz y lo enfrias, añade maiz dulce y el arroz, un chorrito de salsa de soja y lo dejas a fuego no muy fuerte cinco minutos, rico rico y con fundamento.

Sí, mi compi de piso es vegetariana :lol:
Ese se lo tengo que hacer a mi novia, que está de dieta.

Y lo de la "pasta al huevo" esa (:lol:) lo tengo que probar yo, que tiene buena pinta.

Blanquito

Sois unos cocinillas de lo más gein.
Sabéis cocinar, ha,ha.

CitarNo veas cómo les gusta a las mujeres.
Ya, claro.

Yo sé hacer galletas con salsa de leche espolvoreada con chocolate. Ulalá.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 03 de Junio de 2008, 17:12
CitarNo veas cómo les gusta a las mujeres.
Ya, claro.
Sin coñas.

Como te montes bien la historia de cocinero, mojas fijo.

Lo sé por que yo soy cocinero.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 17:15
Cita de: Blanquito en 03 de Junio de 2008, 17:12
CitarNo veas cómo les gusta a las mujeres.
Ya, claro.
Sin coñas.
Como te montes bien la historia de cocinero, mojas fijo.
Lo sé por que yo soy cocinero.

Ya, pero si te lo has montado como para llevarla a casa a comer, te la montas aunque le lleves una pizza hecha con un mechero.

Des

Cita de: Blanquito en 03 de Junio de 2008, 17:17
Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 17:15
Cita de: Blanquito en 03 de Junio de 2008, 17:12
CitarNo veas cómo les gusta a las mujeres.
Ya, claro.
Sin coñas.
Como te montes bien la historia de cocinero, mojas fijo.
Lo sé por que yo soy cocinero.

Ya, pero si te lo has montado como para llevarla a casa a comer, te la montas aunque le lleves una pizza hecha con un mechero.
Exacto :wiiiiii:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 03 de Junio de 2008, 17:17
Ya, pero si te lo has montado como para llevarla a casa a comer, te la montas aunque le lleves una pizza hecha con un mechero.
Que no cojones, que estoy poniéndome en el poner de que se trata de una dama.

Pero teniendo en cuenta que tú no tratarás con muchas damas, tampoco es importante.

Mechero 4evah.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 17:20
Cita de: Blanquito en 03 de Junio de 2008, 17:17
Ya, pero si te lo has montado como para llevarla a casa a comer, te la montas aunque le lleves una pizza hecha con un mechero.
Que no cojones, que estoy poniéndome en el poner de que se trata de una dama.

Pero teniendo en cuenta que tú no tratarás con muchas damas, tampoco es importante.

Mechero 4evah.

Damiselas en aputos sólo, las damas las he dejado.

Minerva

No es lo mismo cazar a una tia en un bar y tratar de engañarla para segunda cita en plan "tomamos un cafe o una cerveza" y de ahí conseguir llevartela a casa que decirle "¿qué te parece si te preparo una cenita para el fin de semana?"

la segunda causa mejor impresión y juegas con la ventaja de que ya está en tu casa, aunque su intención inicial sea no acostarse contigo... la tienes en tu terreno.

Mem, cabronazo, sabes demasiado :lol:

Sandman

Venga, no me jodáis el hilo que estaba quedando bonito xDD

Y sí, saber cocinar ayuda con las mujeres, no tanto para ligártelas como para ya asentar una relación. Si ve que haces guisos exquisitos se hará a la idea de que dentro de 20 años no tendrá que estar cocinando ella. Además, qué leches, es un punto más como el resto, tipo saber hacer masajes, saber hacer malabares con mandarinas, etcétera...
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]