Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Traumas, Fobias y Manías

Iniciado por Maik, 12 de Abril de 2015, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Hola amigos,

Vengo a contaros que tras un tiempo, he llegado a una conclusión. Tengo un trauma con esta comunidad.

Me despierto, me estiro, preparo el desayuno, bostezo un par de veces, me siento frente al PC, enciendo la pantalla, abro el navegador y mecánicamente escribo c i e n t o s e i s, a continuación hago click en el enlace que me proporciona Google. Después me doy cuenta que ni siquiera quería venir aquí, pero sin embargo noto que ya he hecho una tarea diaria o algo así y ciertamente no le noto sentido.

Formateo el ordenador, instalo los drivers de la tarjeta de red, abro el navegador, escribo c i e n t o s e i s, a continuación hago click en el enlace que me proporciona Google. Después me doy cuenta que aquí no están los drivers de mi gráfica.

Voy a "reparar" un ordenador en casa ajena que me dicen que tiene virus y muchas mierdas instaladas, hago limpieza general, según el ordenador me permita, elimino extensiones innecesarias, compruebo la integridad del disco, miro la hora, escribo c i e n t o s e i s, a continuación hago click en el enlace que me proporciona Google. El anfitrión de esa casa me pregunta que hago, cierro la web y le digo "Nada, mirando que tal va".-"¿Es una Web de pruebas o algo?"

Voy a casa de mi novia, nos saludamos. Un par de veces. Me dice que va a hacer de comer algo, que vaya al ordenador si quiero. Enciendo la pantalla, abro el navegador y mecánicamente escribo c i e n t o s e i s, a continuación hago click en el enlace que me proporciona Google. Ella vuelve mientras se calienta el aceite/se descongela algo. "¿Que haces en esa web que abres, no miras nada y cierras siempre que vengo?", me da un beso en la mejilla y se va. Yo miro al vacío.

Momento random del día, abro pestaña nueva en el navegador, enciendo la pantalla, abro el navegador y mecánicamente escribo c i e n t o s e i s, a continuación hago click en el enlace que me proporciona Google. escribo este post.

A veces me pasa varias veces en un día, abro la web y la cierro al instante. Otras veces, estoy varios minutos lurkeando contenido nuevo (jej) hasta que quito todos los "awesomeface" en primer plano. Creía que la nictofobia era algo jodido con lo que tendría que convivir, pero a este paso seguiré haciendo el mismo proceso incluso cuando Mskina deje de pagar a Hostgator.

¿Podéis darme trabajo? Haré cosas por dinero.

Leinster

A mí me pasa eso continuamente, no sólo con esta web. A veces estoy en facebook y tecleo "facebook" para meterme en facebook. Luego al cargarse, me quedo como: ._.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Idunne

Cita de: Leinster en 12 de Abril de 2015, 16:56
A mí me pasa eso continuamente, no sólo con esta web. A veces estoy en facebook y tecleo "facebook" para meterme en facebook. Luego al cargarse, me quedo como: ._.

+1

Mime

Sois raros, los tíos que conozco en vez de "cientoseis" o "facebook", teclean "x videos" y luego se quedan ·_· un buen rato.

Orestes

Yo tengo los marcadores arriba, 106, FB, lector rss y Twitter. Llego, abro los cuatro marcadores en pestañas, voy mirando una a una las novedades y las voy cerrando secuencialmente. Cuando cierro la última abro las cuatro webs de nuevo. Me doy cuenta de que no hay ninguna novedad porque las acabo de mirar, y las cierro, y automáticamente, vuelvo a abrir las cuatro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo tengo cientoseis como mi página de inicio para tener el acceso a mano, siendo honestos. Y, a estas alturas, me sentiría raro si no lo fuese.

Nuly

Ojalá me pasara con una página web.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Skiles


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]