Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Voto Deke

Y saldré mafioso y al Día siguiente ya se verá mi auténtico rol.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 4 votos (Velli, Paradox, Poison Gilr, Deke)


Con 6 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del viernes 11 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No podía seguir caminando así que en cuanto terminó de bajar las escaleras, esperó de pie. Un chirrido lejano le advirtió de que algo venía por el lado izquierdo. Guardó la mano en el bolsillo de la chaqueta y esperó pacientemente a que el metro se detuviera delante de él y las puertas se abrieran gentilmente. El vagón estaba vacío. Tenía todos los asientos del mundo para él. Se sentó en uno, no sin antes apretar la mandíbula y contraerse hacia un costado, retorciendo el torso un poco. Cuando se le pasó, jadeó un poco.

El silbato del tren se despidió de la estación de metro y las puertas se cerraron. El metro echó a andar y la oscuridad del túnel envolvió al vagón. Eran buenos presagios, pensó. Sabía que al final del túnel estaba la luz, la salida. Se abrazó el cuerpo y pensó en algo cálido y recomfortable. Lo primero que le vino a la cabeza fue una copa de vino y un libro sentado en buen sofá y al lado de una chimenea.Pero su atención rápidamente cambió cuando notó que un par de individuos venían por el vagón de al lado y entraban al suyo.

Los conocía.

Los dos caminaron con paso suave y amable hasta él. Se pusieron a ambos lados.


-Dinos lo que queremos saber y tendrás una muerte rápida. -ordenó uno de ellos.
-Jejejeje -rio el hombre sentado. -Ingenuos. ¿Queréis que os diga lo que sé? Sabéis que no lo haré. -ambos sacaron al unísono dos calibre 45 con las que le apuntaron pero él alzó su mano mostrándoles su palma. En ella se podía leer con letra clara "Alto, alto. Tranquilos." -Es inútil, ¿sabéis? -y con una de sus manos con las que se abrazaba abrió su chaqueta y les mostró su camisa envuelta en dolor agudo y lento.

Los dos hombres se miraron el uno al otro. Sus rostros serios no mostraron ápice de cambio alguno. Parecían estarse leyendo la mente. Le devolvieron la atención que él se merecía.


- ¿Sabéis? Un tío se monta en el metro en ______ y se muere. ¿Creéis que alguien se dará cuenta?

Bajaron las armas. Se quedaron mirando como lentamente el hombre sentado agachaba la cabeza y se quedaba encorvado a un lado. No dijo nada más. Aquellos hombres salieron del vagón cuando el metro llegó a la siguiente parada. El metro siguió su camino y se adentró en otro oscuro túnel, donde el cuerpo de aquel misterioso hombre se perdió dando vueltas en la red de metro quien sabe por cuanto tiempo. Cada uno de ellos se dirigió a un lado distinto del andén y sin dirigirse ni una palabra salieron por bocas de metro en distintas calles. Nunca nadie supo que estuvieron allí juntos en ese momento.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 6



Tenéis hasta las 17:30 del jueves 10 de Septiembre para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#974
El hedor sube despacio, pero avanza con seguridad, abriéndose paso por mis fosas nasales e inundando todos los orificios y recóvecos antes de seguir adelante. No se ha duchado por lo menos en tres días. Algunas gotas surcan las arrugas de su frente antes de caerle por la cara. Está a mí lado, no puedo hacer nada por evitarlo. A cada escalón me imagino cómo se desprenden de él hilillos de sudor que me atraviesan y se desvanecen en el aire detrás de mí. Él está tranquilo y se deja llevar con suavidad. De vez en cuando deja escapar alguna risa queda. Yo le azuzo con la mano con la que le agarro por la espalda para que no se sienta cómodo y camine un poco más deprisa.

Me da nauseas.

Cuando terminamos de bajar, le llevo ante la puerta de barrotes y echo mano de mis llaves. Busco primero entre sus manos y luego hurgo entre la cerradura de la puerta. Se mira las muñecas y se las frota. Se gira hacia mí y me echa una mirada suspicaz. Me alegro de que se joda. Cuando abro la puerta, sólo él entra, mientras que yo le observo detenidamente. Se sienta en el banco y coloca sus manos en sus rodillas, apoyando los brazos en sus piernas. Su mirada es sosegada.


-Sé que soy inocente.

Se dibuja un leve arqueo hacia arriba en la comisura de sus labios, semioculto por la maraña de su vello facial. El muy hijo de puta. Se sabe libre y se permite regocijarse ante mi desprecio. Se cree muy listo. Lo observo detenidamente desde el otro lado de la reja y lo detesto aun más. Sin dirigirle la palabra, me doy la vuelta y vuelvo por donde he venido. El aire del pasillo escaleras arriba se me hace espeso, cerrado; opresivo. Cuando salgo de allí, me siento mejor. Despejo mi cabeza con aire limpio y sano. Tras unos instantes de sosiego y tranquilidad, vuelvo a evocar la cara de ese malnacido en mi imaginación. Me concentro en él, en el sudor de su frente, su impasibilidad y su asquerosa sonrisa; y la hago añicos en mi mente. Que espere mi momento.

Quien ríe último, ríe mejor.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#975
COMIENZA EL DÍA 7

· Recuento de votos:



Con 5 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del viernes 11 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ok, cuando Deke no murió supuse que era un mafioso "tipo duro" o como se llame así que le bloqueé. No sé a quién salvó Chullo pero algún otro mafioso le mató.

Esta noche he bloqueado y lo diré luego. Creo que sería bueno que todo el mundo diga que ha hecho ya que posiblemente haya bloqueado al mafioso (no ha muerto nadie).
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Por cierto Deke lo del maquillador ya no cuela :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 Yo estoy en el trabajo, espero que cada uno diga lo que hizo anoche y la noche anterior...

Déjenme llegar a casa antes de matar a nadie uhm

Paradox

Bueno ahora yo no voy a votar hasta tenerlo seguro. El día anterior era evidente pero aquí tenemos el desenlace de la partida en nuestras manos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]