Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mundial de canciones GANADORA: Bohemian Rhapsody

Iniciado por Des, 15 de Septiembre de 2009, 13:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

0 y 1. Es lo que yo vería más lógico. Pero tampoco está mal.

Genki

Te contesto aquí Des...
el título me equivoqué, pero la canción se llama Savin Me, que para mí es de las mejores del grupo, y has puesto photograph, que a mi me parece una de las canciones m ás flojas que tienen... Así que mucho mucho no buscaste ni nada no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lesirg

Se me hace demasiado ordinaria y con poca diversidad la lista que quedo... lo mismo de siempre que claro, en el iPod nunca han de faltar, pero es la que te saltas para escuchar la novedad.

:P aun así estoy a la espera para votar x)P.



Besines

AlDiRo

Prefiero de 1 a 3, menos rentable para pucherazos (Regular - Buena - Muy buena) porque se entiende que las buenas o reguleras han pasado.

Lo de Genki, si nadie se opone podemos poner la que el puso puesto que si mal no recuerdo paso la de Genki, de todos modos, que lo decida Des.

Se seguirán dando 3 días para votar, y a ver si lo hacemos más rápido, creo que Des dijo que luego hicieramos una liguilla.

Por último, flood 0, ceñirnos a la votación, quejas en este hilo.

Cuando diga Des, o sentencie algo más, empezamos.

Memnoch

Prefiero 1-5, es más amplio y podemos tener más libertad.

Mala - Mediocre - Regular - Buena - Jodida maravilla. No creo que haya que temer pucherazos si nos lo tomamos en serio.

AlDiRo

Que decida Des, pero pienso que si han pasado esas 32 es porque no son malas, pero bueno, que decida Des y empezamos mañana :O.

YoYo

Cita de: AlDiRo en 24 de Septiembre de 2009, 23:30
Que decida Des, pero pienso que si han pasado esas 32 es porque no son malas, pero bueno, que decida Des y empezamos mañana :O.
Hombre, ha habido casos como el de Ruido Maldito en los que no ha habido mucho donde elegir :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: YoYo en 24 de Septiembre de 2009, 23:31
Cita de: AlDiRo en 24 de Septiembre de 2009, 23:30
Que decida Des, pero pienso que si han pasado esas 32 es porque no son malas, pero bueno, que decida Des y empezamos mañana :O.
Hombre, ha habido casos como el de Ruido Maldito en los que no ha habido mucho donde elegir :lol:

Dijimos que las cerrabamos, y abrimos un nuevo enfrentamiento de más nivel, sólo votamos 3 :O. Las de Ruido Maldito no están.

Des

#28
Bien, me he leido todas vuestras opiniones y os respondo a todos los que habéis propuesto una votación de 1 a 5, mi idea principal fue sea también pero entonces estaba perdiendo parte de la finalidad del porque se cambiaban las votaciones; Las votaciones se cambian para que no haya pucherazos y se propuso poner 1 o 0.

Bien para encontrar un punto medio decidí que de 1 a 3 sería lo mejor.


Pero vale, os daré lo que pedis ya que puntuamos todos, eso si, votaremos de 1 a 5 porque se supone que somos maduros, vamos a participar y lo vamos a hacer con criterio y sin piques. Si esto no funciona lo pondremos a 1-3.


Primer post renovado.


Edit: Genki, lo siento, pero esto ha estado abierto cien años, no me vale con que ahora que se termina la ronda te des cuenta de que está mal tu canción, así que no se cambiará ya que ha pasado la ronda. Las próxima vez fíjate mejor que tiempo has tenido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

No me quejo de eso Des, el post al que me refiero, lleva abierto 5 días. El post donde propuse las canciones, tenía la canción que yo quería, la uqe realmente debería estar en el mundial y no la que pusiste. No es que quiera corregir mi canción, si no que quiero mi canción(entiendo que cambiases la canción y tal, pero solo digo que esa no era mi canción, aunque ganase)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]