Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El Acertijo del Doctor Choto

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 11:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Hace tiempo participaba en otro foro y un tal Doctor Choto se dedicó a hacer juegos de ingenio y acertijos. Con el tiempo se han perdido todos, pero hubo uno que llevaba una imagen y me la guardé en el ordenador.

Es esta de aquí. El acertijo es una especie de investigación. Está organizado de forma que puede iniciarse desde cualquier punto, y la respuesta te da la pista que te permite avanzar y resolver el siguiente. La solución supone contar la cadena entera.


Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Que alguien lo mueva a juegos de lógica :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Doctor Choto acertijo metin2. Buscar en google, buscar por el hilo, acertijo resuelto. Lo de pensar no está de moda.

Bill

Cita de: Galrauch en 30 de Septiembre de 2009, 23:55
Doctor Choto acertijo metin2. Buscar en google, buscar por el hilo, acertijo resuelto. Lo de pensar no está de moda.

Pues tu google estará tuneado y será como lo resuelves tú, personalmente lo he hecho utilizando el cerebro y a google, pero entiendo que tú necesites hacer trampas. Con la búsqueda que propones goolge da 3 webs, la primera de "videos de viejas chupa chotos", y los dos siguientes de Bla.es

bax

A mi es que girar la cabeza no me va.



Bill

Cita de: bax en 01 de Octubre de 2009, 00:02
A mi es que girar la cabeza no me va.


Photoshop, ctrl+t para transformación libre, y rotar.

bax

Mira, una cosa que he aprendido hoy.



Blanquito

Cita de: Gambit en 01 de Octubre de 2009, 00:01
Cita de: Galrauch en 30 de Septiembre de 2009, 23:55
Doctor Choto acertijo metin2. Buscar en google, buscar por el hilo, acertijo resuelto. Lo de pensar no está de moda.

Pues tu google estará tuneado y será como lo resuelves tú, personalmente lo he hecho utilizando el cerebro y a google, pero entiendo que tú necesites hacer trampas. Con la búsqueda que propones goolge da 3 webs, la primera de "videos de viejas chupa chotos", y los dos siguientes de Bla.es

Sí.

Y lo de hacer trampas siempre.

Bill

Cita de: Galrauch en 01 de Octubre de 2009, 00:07
Cita de: Gambit en 01 de Octubre de 2009, 00:01
Cita de: Galrauch en 30 de Septiembre de 2009, 23:55
Doctor Choto acertijo metin2. Buscar en google, buscar por el hilo, acertijo resuelto. Lo de pensar no está de moda.

Pues tu google estará tuneado y será como lo resuelves tú, personalmente lo he hecho utilizando el cerebro y a google, pero entiendo que tú necesites hacer trampas. Con la búsqueda que propones goolge da 3 webs, la primera de "videos de viejas chupa chotos", y los dos siguientes de Bla.es

Sí.

Y lo de hacer trampas siempre.

Pues ale majete, ya que has encontrado la solución, dame link, que además de comprobar la mía aprovecho para ver si tiene más acertijos. Gracias.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]