Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El Acertijo del Doctor Choto

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 11:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

La verdad es que es bonito el acertijo, pero yo sin tirar de wiki solo pude sacar cuatro. 



Bill

Pues parece que mi respuesta no es buena, me he equivocado en el libro  :llori: Pero 10 de 11 no está mal

Blanquito

No, os doy un método de busca para el que lo quiera, soy así de amable, pero no me interesa.

metin2 foro. Haces un search "acertijo doctor choto". Bueno, lo he hecho por vosotros y parece que se borró o algo así. Tal vez en los caché...

Bill

Cita de: Galrauch en 01 de Octubre de 2009, 00:16
No, os doy un método de busca para el que lo quiera, soy así de amable, pero no me interesa.

metin2 foro. Haces un search "acertijo doctor choto". Bueno, lo he hecho por vosotros y parece que se borró o algo así. Tal vez en los caché...

Boh, déjate de rodeos y milongas y pon el link. Tengo curiosidad por saber qué coño de libro hablaba de los jardines y se imprimió en basilea y no es la biblia del oso ni el geographika.

Hoch

Cita de: Gambit en 01 de Octubre de 2009, 00:21
Cita de: Galrauch en 01 de Octubre de 2009, 00:16
No, os doy un método de busca para el que lo quiera, soy así de amable, pero no me interesa.

metin2 foro. Haces un search "acertijo doctor choto". Bueno, lo he hecho por vosotros y parece que se borró o algo así. Tal vez en los caché...

Boh, déjate de rodeos y milongas y pon el link. Tengo curiosidad por saber qué coño de libro hablaba de los jardines y se imprimió en basilea y no es la biblia del oso ni el geographika.
+1 :]

Bill

Pues al final ganó calabria pero no postea la jodía  :lol:

Galrauch, seguimos esperando el link del que hemos sacado la solución, majete. Comienza a parecer más bien que no encontraste una puta mierda pero te desvives por malmeter  :gñe:

Gagula

#16
Cita de: Galrauch en 01 de Octubre de 2009, 00:16
No, os doy un método de busca para el que lo quiera, soy así de amable, pero no me interesa.

metin2 foro. Haces un search "acertijo doctor choto". Bueno, lo he hecho por vosotros y parece que se borró o algo así. Tal vez en los caché...

Pues sí, ahí estuvo, peeeeeero, hicieron limpieza y ya sabes cómo funcionan estas cosas. Los hilos chulos desaparecen para dar más espacio al peloteo a la empresa. Pero vamos, si encuentras este y el resto de acertijos, yo encantada de que los traigas, porque lo pasé muy bien resolviéndolos.

Cita de: Gambit en 30 de Septiembre de 2009, 23:48
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uuuuy, casi casi. Pero al final sí diste con ello, felicidades.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Blanquito

Pero si lo he puesto arriba que no lo encontré. Y creo que el que malmete eres tú, yo no ataco a nadie.

Calabria

#18
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Calabria en 01 de Octubre de 2009, 00:50
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enhorabuena    :turun:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]