Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Rebuild of Evangelion

Iniciado por Ynteror, 28 de Diciembre de 2009, 21:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Recuerdo tiempo atras (como 5 años o mas) que se hablaba de un supuesto trabajo nuevo de Gainax para la elaboracion de una remasterizacion completa de la serie "Neon Genesis Evangelion" (de la cual soy un puto fan) en la cual cambiarian un poco la trama original, e incluirian un nuevo personaje en una saga de 4 peliculas.

A Dos años despues de este rumor se estreno en septiembre de 2007 "Evangelion: 1.0 You are (not) alone" Pelicula que motivo a muchos fans a volver a desenpolvar sus caseteras y ver sus videos de coleccion (si para aquellos que somos fanaticos desde el 95 o despues y compramos los VHS o betas) y recobrar aquella emocion que sentiamos al ver esta serie que a mas de uno cautivo!

Tiempo despues publicaron que el siguiente proyecto "Evangelion: 2.0 You can (not) advance" seria estrenado en el 2008, al tiempo fue cambiada la version y se dijo que seria en el 2009, actualmente yo no puedo corroborar cuando fue pero si se que fue hace bastante poco.

Sin embargo para aquellos que como yo han seguido esta serie y secuencias de peliculas, me gustaria saber su opinion.
Ya que despues de ver hasta el momento las dos nuevas peliculas corroboro que el trabajo de redibujo y animacion es excelente, pero las peliculas pierden la trama psicologica que se refuerza en la serie original.

Pues solo para ambientar un poco mas el tema pongo capturas de lo que es la ultima pelicula de "Rebuild of Evangelion"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Shadark

Yo a la de las gafas melafo mucho, en serio.

A ver si miro de bajar algo o veo, que el mundo de Evangelion lo tengo algo abandonado desde hace tiempo...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ryle

Lo que me jode es que aún no hay ripeos de DVD de la 2.0. Sólo hay esas grabaciones de cine que me quitan todas las ganas de verlo.

PS: ¿En la última captura se ve a la famosa hermana menor de Touji?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ynteror

Cita de: Ryle en 30 de Diciembre de 2009, 03:14
Lo que me jode es que aún no hay ripeos de DVD de la 2.0. Sólo hay esas grabaciones de cine que me quitan todas las ganas de verlo.

PS: ¿En la última captura se ve a la famosa hermana menor de Touji?

Totalmente de acuerdo..

Sin embargo el ripeo se debe dar a mitad o finales de enero (supuestamente)

y si, esa captura es la de la hermana de touji que fue gravemente lastimada por el eva 01 en cumplimiento de su mision.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Power

Rebuild of Evangelion 3.0 para invierno, ¿vermos los BD en 2012? jajejijoju


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Canon

Cita de: Power en 14 de Mayo de 2011, 22:26
Rebuild of Evangelion 3.0 para invierno, ¿vermos los BD en 2012? jajejijoju


A pues las anteriores fueron geniales esperemos que las dos que faltan tambien lo sean.

Power

#6
Rebuild 3.0 confirmado para otoño de 2012 en cines, lo que quiere decir que el BD nos llegará como mínimo en primavera de 2013, si no hay retrasos, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=Ly4EOk6Y9IU

NEVER

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Canon

2013???????????????????????????????????????????

Para ese tiempo habre tenido muchas posibilidades de morirrrrrr.

neoprogram

Personalmente, las películas me están gustando más que la serie original en más de un aspecto. A ver si llega la 3ª  ^^:.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Gilles

Mientras no se metan en pantanos pseudo-filosófico-psicológicos me vale, que lo que lastraba la serie original era la ida de olla de los guionistas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]