Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Hackeando terminales en Fallout 3

Iniciado por Maik, 18 de Febrero de 2010, 06:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Resulta que ahora me paso las tardes jugando al Fallout 3, rememorando, y exprimiendo y eso. Y como ahora que casi soy programador me da por hackear sin chetos las terminales que encuentras durante el juego, se me ha ocurrido compartir con el público ese minijuego. Tengo delante un par de folios llenos de apuntes con las comprobaciones de obtener cada una de las claves que me he ido encontrando, que cada vez que cargas la partida o encuentras una nueva terminal son totalmente aleatorias.

El caso es el siguiente: Se necesita obtener de un archivo fuente recuperado una cadena de caracteres (una palabra) de entre la morralla que se ha escrito en el teclado, hasta ahí fácil porque solo se trata de hacer click en una palabra. La gracia viene que solo tienes 4 oportunidades antes de que se bloquee y en cada fallo la terminal te dice el número de caracteres de esa palabra que coinciden en esa misma posición con la contraseña que se ha de encontrar.

Una de prueba a ver si os gusta, os dejo las palabras 'legibles' encolumnadas.
Aplicando la lógica (y con un poco de suerte)  deberíais ser capaces de sacar la contraseña de entre todas esas palabras en menos de 4 intentos:

NIVEL: FACIL


DEEMS
CARES
WIRES
WARES
WORDS
SORTS
NEARS
JERRY
MARKS
WORKS
WORRY
HEADS
KEEPS
DOORS
MEATS
TIRES




Estaré gustoso de recibir MP's a modo de intentos, simplemente indicadme la palabra que habeís elegido y os contestaré con el número de aciertos que habeis tenido. Si os gusta puedo traer más y más chungos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]