Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Psyro

Iniciado por Memnoch, 02 de Mayo de 2011, 20:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Por qué no hablar las cosas conmigo como si fueses un hombre de verdad? No hace falta conspirar entre bambalinas. Si quisieses yo haría como si nunca hubieses existido, como si no posteásemos en el mismo foro, ¿por qué ser tan cobarde? Aunque me pueda comportar de forma desagradable a veces puedo ser una persona razonable, civilizada y sensible si es necesario. Si se va con la honestidad por delante abandonando el odio, algo que ninguno de los de siempre ha tenido el valor de hacer en muchísimo tiempo.

Sigue habiendo un lugar en mi corazón para ti esperando a que quieras ocuparlo.

http://www.youtube.com/watch?v=liq_wYFkMoU

Psyro

No tengo absolutamente nada que hablar contigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Mola mucho más leer el hilo con la música de fondo. Aunque ahora después se tiren 100 piedros, os lo recomiendo encarecidamente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Divarascka

Para los noobs, podeis hacer un resumen de la historia entre Chiro y Mem?

/escudo
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Memnoch

Porque tú no quieres.

Yo soy voluble, agresivo, intransigente. Pero tú te comportas de forma hipócrita, cobarde y poco adulta. Esto en tiempos de nuestros padres se resolvía con dos hostias y una copa, ¿dónde está nuestra copa? Hostias ya llevamos muchas. Es posible que todo termine de forma satisfactoria para todos, no necesitas lanzar ultimátums sabiendo de antemano lo que te van a decir ni yo necesito estallar de rabia. Te perdono, perdóname y fundámonos en un abrazo virtual.

http://www.youtube.com/watch?v=WCPacPY8w9M

Rohi

Por qué todo el foro tenemos que ver vuestras mierdas? MP button, cojones.

Leinster

Cita de: Rohi en 02 de Mayo de 2011, 20:14
Por qué todo el foro tenemos que ver vuestras mierdas? MP button, cojones.
+100

Ni aquí ni enigüear.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Tenéis dos respuestas posibles:

- Le he buscado en Skype para hablar con él pero por lo visto me tiene desadmitido, así que he decidido desnudarme públicamente. No le iba a llamar por teléfono, habría sido muy violento. Los MP no creo que me los contestase, la verdad.
- Quiero otros cinco minutos de fama más antes de que me larguen.

Sé que elegiréis la que queráis.

Psyro

No lo considero hipócrita por una sencilla razón: cuando te he tenido que decir que eres imbécil te lo he dicho, y sabes de sobra que me aes como el puto culo. No he disimulado nunca. Tampoco hace falta que te lo diga cada 5 minutos. Es más, prefiero no tener que decírtelo, que me manchas el karma. Pero vamos, que si te quedaba alguna duda de cuánto te quiero podías mandarme un mp en vez de armar el enésimo pifostio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Un candado y a otra cosa por favor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]