Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Vengo de sudar

Iniciado por Aserercoff, 22 de Diciembre de 2011, 19:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Dedicado a Aserejé.

Vengo de despedir el año con un paseo por la montaña  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aserercoff

Me olvidé de comentar esta mañana que he vuelto a hacer el camino, esta vez lo hice andando ya que no me encontraba muy enérgico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Otro kilómetro más corriendo. No he hecho nada más, me sentía muy cansado. Llevo unos días así, ¿qué me está pasando? Antes, después de correr, tenía energía para unos cuantos ejercicios más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Aserercoff en 06 de Enero de 2012, 12:44
Otro kilómetro más corriendo. No he hecho nada más, me sentía muy cansado. Llevo unos días así, ¿qué me está pasando? Antes, después de correr, tenía energía para unos cuantos ejercicios más.

Se llama navidad y alto consumo de alcohol, tranquilo, en un par de días recuperarás la forma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

A mi es que se me olvida postear aquí :lol:

Ayer jugué al futbol dos horitas (meti 6 goles de los 13 que marco mi equipo *.*) y fui y vine corriendo. Jugar jugamos muchas veces, pero eso de ir y venir corriendo no lo hago mucho y hoy se nota en las piernas :lol:

Idunne

Esta semana he hecho mis 6 kilómetros de Cardio (es poco, lo sé, pero avanzaré a medida que me ponga en forma) =D

Skiles

A ver, yo siempre me olvido de poner las cosas que hago, pero voy haciendo cada día el ejercicio de las 100 flexiones cuando vuelvo de correr, y si no voy a correr lo hago sobre la misma hora.

Y de Domingo a Jueves voy a correr de 21:30 a 22:30-23:00 apróximadamente. El único día que no fuí fue el domingo pasado y el jueves, el resto de días he cumplido haciendo unos 3 - 4 km más o menos cada día. Mi objetivo es llegar a hacer los 5 - 6 a finales de este mes, e ir subiendo para augmentar el fondo físico, que he perdido a horrores después de casi 2 meses de parón y de engordarme 5kg estas navidades  :lol:

Puta sopa de galets, esta navidad me he cebao con ella  :lol:

Superjorge

Cita de: Aserercoff en 06 de Enero de 2012, 12:44
Otro kilómetro más corriendo.

Un kilómetro son solo 5 minutitos, por qué no lo alargas más?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Superjorge en 18 de Enero de 2012, 21:47Un kilómetro son solo 5 minutitos, por qué no lo alargas más?
Reto aceptado :cool:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Acabo de terminar por primera vez mi nueva rutina de ejercicios diaria. La he planeado para hacerla 5 días a la semana. Se centra en ejercicios de tronco y brazos (las piernas ya las ejercito corriendo).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]