Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

De 0 a 100 flexiones en 6 pasos

Iniciado por Ydrojen, 22 de Diciembre de 2011, 20:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

El año pasado por Octubre empece a seguir las indicaciones que daban en Men's Health para llegar a hacer 100 flexiones seguidas. Cuando empecé apenas me hacía 5 seguidas xD antes de dislocarme el hombro en Diciembre (fue jugando al fútbol, nada que ver con esto) estaba ya en la semana 5 que eran 200 flexiones en total y 50 seguidas. Así que según mi experiencia funcionar funciona. Los ejercicios me tonificaron los brazos pero sobretodo lo note en el pecho. Tuve que repetir alguna semana, sobretodo al principio pero se sigue bastante bien. Aquí os dejo las indicaciones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

13 flexiones de brazos sin parar, tras hacer series de 11, 12, 9 y 9,

Con eso se refiere a primero 11, luego otras 12, luego otras 9. otra vez 9 y terminar con las 13?

Ydrojen

Casi, primero 11, 12, 9, 9 y luego todas las que puedas, para superar la semana y pasar a la siguiente deberías ser capaz de hacer mínimo 13

Superjorge

Por los cojones, que yo por entrenamiento más de 30 no hago :lol:

A lo mejor lo pruebo, pero hacer flexiones no es algo que me motive
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Coñe, pues esto yo lo voy a probar porque ahora me hago 3 series de 30 y echo la vida por la boca pero es que mi record absoluto de cuando pesaba 50 kilos eran 75 seguidas y no pensé que fuera humano pasar de ahí xD

Lo meteré en mi precaria rutina diaria.
Blog novela, con zombies:


Faerindel


Skiles

Me lo apunto, que falta me hace mejorar en flexiones :P

FelixCefiro

Yo me lo apunto como propósito para el nuevo año, pero si 5 ya son un suplicio, 10 me parecen... buf!

Clave

  Pero no os dediquéis solo a hacer flexiones por que eso es solo para vasilar delante de las damas, yo si queréis os enseño el truco para hacer dominadas con una sola mano que se deja a la gente mas boquiabierta.

Yo supongo que llegare a las 40 flexiones seguidas y pasare las 100 con repeticiones en pasarme el catarro lo probare seriamente y ahora luego mirare de ver cuantas hago estando jodidillo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Ya me iréis comentando que tal os va ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]