Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Santas patadas luchisticas Batman!.

Iniciado por Christian, 30 de Septiembre de 2007, 06:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Octubre de 2007, 09:39
Según tengo entendido se encuentra en el centro, a pesar de que casi nunca lo llamemos así. Es decir, Centro América


Lo tienes mal entendido entonces, centro américa  comprende 7 países: Guatemala, Belice, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

México esta en norteamerica, pero hay quienes piensan que de EUA para abajo es sudamerica (caso de NN y algunos xenofobos que se la pasan discutiendo en youtube por los doblajes de los Simpsons y DBZ).

noimporta

#21
Cita de: Christian en 02 de Octubre de 2007, 05:48
Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Octubre de 2007, 09:39
Según tengo entendido se encuentra en el centro, a pesar de que casi nunca lo llamemos así. Es decir, Centro América


Lo tienes mal entendido entonces, centro américa  comprende 7 países: Guatemala, Belice, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

México esta en norteamerica, pero hay quienes piensan que de EUA para abajo es sudamerica (caso de NN y algunos xenofobos que se la pasan discutiendo en youtube por los doblajes de los Simpsons y DBZ).

y debido a las incesantes discusiones estúpidas acerca de la localización de México (que por cierto, queda en Norteamérica) es que se inventó el término Latinoamérica, en el que venimos a estar representados todos los pobretones no tuvimos la suerte de ser colonizados (lo cual es diferente a ser conquistado) por peregrinos ingleses...

EDITO: acabo de ver el video, están locos estos mexicanos....
y por cierto, centroamérica tiene más de 7 países, esos solo son los de la parte continental, no recuerdo muy bien las lecciones de geografía, pero solo por mirar puedo afirmar que faltan Cuba, Jamaica, Port-au Prince, Trinidad y Tobago y Puerto Rico (que en realidad es como una colonia yankee)

Carpe Diem

"ajaja se ban a supermagareir cuando lo bean ocurrio en una escuela de mi ciudad con los amigos de mi primo y mi primo lo grabo jejeje"

eso es la peor degradación humana jamás vista...


Christian

#23
Cita de: noimporta en 02 de Octubre de 2007, 06:17
...afirmar que faltan Cuba, Jamaica, Port-au Prince, Trinidad y Tobago y Puerto Rico (que en realidad es como una colonia yankee)

Olvidaba las malditas islas xDDD.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Octubre de 2007, 09:39
Cita de: Christian en 30 de Septiembre de 2007, 21:58
Cita de: bax en 30 de Septiembre de 2007, 12:11
rey misterio vs umaga!!


nah, en serio, los sudacas se pasan con lo del buling,

Cita de: NadieNunca en 30 de Septiembre de 2007, 12:21
Los sudacas son sudacas, y van a un progreso de evolución más lento que el resto del mundo excluyendo África.

Son mexicanos, y México esta en norteamerica...
Según tengo entendido se encuentra en el centro, a pesar de que casi nunca lo llamemos así. Es decir, Centro América


Está en norte américa....

Der Metzgermeister

Premio por ser el 3º en decirlo y no mirar el resto de post.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


noimporta

Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2007, 14:23
Mexico? y eso es un pais?

técnicamente sí, en realidad es una colonia Yanki....

raul_isl

Cita de: noimporta en 06 de Octubre de 2007, 14:27
Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2007, 14:23
Mexico? y eso es un pais?

técnicamente sí, en realidad es una colonia Yanki....

Na, si lo decia tan solo por molestar a christian :P

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]