Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

#151
Cita de: Paradox en 27 de Septiembre de 2012, 10:03
De todos modos lo que sí puedo decirte es que las concesiones privadas no son precisamente las carreteras que están mal. De hecho están muy bien. De hecho están perfectamente.

hombre, me parece cojonudo que alguno lo reconozca. Porque francamente, mucho "es que los extremeños no tiene peajes" pero no miran lo que nos gastamos en amortiguadores...

Cita de: Paradox en 27 de Septiembre de 2012, 10:03En ningún caso disculparé a la Generalitat de permitir unos precios tan altos en una concesionaria pero lo que está claro es que la N-II no es una alternativa. Eso ocurre con gran cantidad de carreteras, pero esa es la que conozco mejor.

Pero vamos a ver Paradox, ¿tu has visto cual es el contrato de abertis y la gene? porque es despelotante. Si abertis no cubre lo ingresos estmados, la gene se hace cargo de la diferencia. Amos no me jodas, asi tambien pongo yo una de peaje "yo tengo que ingresar 50 kilos al año, y si me quedo en 30 tu me das los otros 20". Coño que estais pagando dos veces y a mas se usase la NII mas dinero saldria de vuestros impuestos para abertis. Pero coño, ¿no veis donde esta la tomadura de pelo? pues luego mira cuanta pasta pone abertis en la financiacion de CIU via indirecta... LA DE DIOS... Parar la NII suena a favor economico para todos. el estado no se deja pasta en ella y cataluña no se deja pasta en la AP2. Ahora que si fuera yo, les hacia el favor su padre viendo lo que sueltan luego...


Cita de: Paradox en 27 de Septiembre de 2012, 10:03Cualquier demostración económica que se haga, en cualquiera de los lados, estará totalmente subjetivizada. Es mi opinión.

No se si lo he diho aqui, pero la economia, cuando es mas fiable, es cuando se usa como "ciencia forense" y delde los 80 para aca tenemos todo tipo de ejemplos de paises secesionados via colapso economico (las ex republicas sovieticas. Y ojo, este seria le caso mas parecido a la cataluña de hoy, y lleno el mundo de putas rusas, aunque suene mal decirlo) por la via de la hostia limpia (ex-yugoslavia) y disolucion acordada (checoslovaquia). Pues ninguno (y repito, ninguno) ha tenido cataplines a recuperar sus valores economicos de antes del "cachondeo indentitario". Es mas, se observan curiosos puntos comunes en los tres casos. Bajada del PIB, aumento del paro, disminucion de la poblacion via emigracion a otros territorios y esto lleva una consecuencia peligrosa, si baja tu demografia, empieza a contratar un fondo de pensiones. Coño calla, que estas parado... Bueno para cuando remontes...

Watta

Una pequeña apreciación: el PIB per cápita de la República Checa es de aproximadamente 20.000€ y el paro menor al 9%.

Percibo cierta arrogancia en España, como si aún estuviésemos en los años 2003, 2004 y 2005. En NYT se escribía "Spain, the only country in the world with a banking, economic, sovereign debt, political & constitutional crisis simultaneously."

Ya lo quisiera para sí España estar como la República Checa :O
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Rubén

Cita de: Watta en 27 de Septiembre de 2012, 23:27
Una pequeña apreciación: el PIB per cápita de la República Checa es de aproximadamente 20.000€ y el paro menor al 9%.

Percibo cierta arrogancia en España, como si aún estuviésemos en los años 2003, 2004 y 2005. En NYT se escribía "Spain, the only country in the world with a banking, economic, sovereign debt, political & constitutional crisis simultaneously."

Ya lo quisiera para sí España estar como la República Checa :O


Pues nada Watta, emigra a la república checa, ya verás que guay cuando veas que cobras cuatrocientos-quinientos euros con unos precios casi tan altos como aquí.

Xellos

Cita de: Watta en 27 de Septiembre de 2012, 23:27
Una pequeña apreciación: el PIB per cápita de la República Checa es de aproximadamente 20.000€ y el paro menor al 9%.

Ya te lo he puesto en el otro lao, pero mira el historico...

http://www.comercioexterior.ub.edu/correccion/04-05/rep_checa/macro3.htm

Lo que ms me gusta es que aqui han optado por una evolucion economica "a la china", usease "Tenemos trabajo, pero porque nos pagan una mierda..." (basicamente sus salario se ha depreciado un 50%)

Cita de: Watta en 27 de Septiembre de 2012, 23:27
Percibo cierta arrogancia en España, como si aún estuviésemos en los años 2003, 2004 y 2005. En NYT se escribía "Spain, the only country in the world with a banking, economic, sovereign debt, political & constitutional crisis simultaneously."

Ya lo quisiera para sí España estar como la República Checa :O


Yo? ni de lejos, basicamente, las putas checas se han multiplicado exponencialmente en igual proporcion a las rusas cuando cayo la URRS (y repito es el caso mas parecido, colapso economico, disolucion porque no habian ganas de luchar por seguir siendo fuertes, sino de huir "de la opresion" ¿te suena?) pues por el modico precio cinco mil pelas te zumbabas a una rusa con dos carreras academicas y varias ms en las piernas... ¿Que yo quiero que alguien en este pais este asi? Y UN COJON dilo claro, que nos importa a vosotros... que leches ya... a ver si tienes tu narices a irte al paro el primero si la tas de desempleo catalana sube un 20%

Watta

Cita de: Rubén en 28 de Septiembre de 2012, 00:51
Cita de: Watta en 27 de Septiembre de 2012, 23:27
Una pequeña apreciación: el PIB per cápita de la República Checa es de aproximadamente 20.000€ y el paro menor al 9%.

Percibo cierta arrogancia en España, como si aún estuviésemos en los años 2003, 2004 y 2005. En NYT se escribía "Spain, the only country in the world with a banking, economic, sovereign debt, political & constitutional crisis simultaneously."

Ya lo quisiera para sí España estar como la República Checa :O


Pues nada Watta, emigra a la república checa, ya verás que guay cuando veas que cobras cuatrocientos-quinientos euros con unos precios casi tan altos como aquí.

¿Sois ajenos a la realidad?

El 60% de los asalariados ya cobra menos de 1.000 euros al mes: http://www.elconfidencial.com/economia/2011/11/23/el-60-de-los-asalariados-ya-cobra-menos-de-1000-euros-al-mes-88190/
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Paradox

A veces me da la sensación que muchos españoles creen que España es un país del primer mundo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Cita de: Watta en 28 de Septiembre de 2012, 09:30
Cita de: Rubén en 28 de Septiembre de 2012, 00:51
Cita de: Watta en 27 de Septiembre de 2012, 23:27
Una pequeña apreciación: el PIB per cápita de la República Checa es de aproximadamente 20.000€ y el paro menor al 9%.

Percibo cierta arrogancia en España, como si aún estuviésemos en los años 2003, 2004 y 2005. En NYT se escribía "Spain, the only country in the world with a banking, economic, sovereign debt, political & constitutional crisis simultaneously."

Ya lo quisiera para sí España estar como la República Checa :O


Pues nada Watta, emigra a la república checa, ya verás que guay cuando veas que cobras cuatrocientos-quinientos euros con unos precios casi tan altos como aquí.

¿Sois ajenos a la realidad?

El 60% de los asalariados ya cobra menos de 1.000 euros al mes: http://www.elconfidencial.com/economia/2011/11/23/el-60-de-los-asalariados-ya-cobra-menos-de-1000-euros-al-mes-88190/

Pero ese 60% no son mayoritariamente catalanes, que son a los que yo me refería....

TitoHarris

Cita de: Rubén en 28 de Septiembre de 2012, 00:51
Cita de: Watta en 27 de Septiembre de 2012, 23:27
Una pequeña apreciación: el PIB per cápita de la República Checa es de aproximadamente 20.000€ y el paro menor al 9%.

Percibo cierta arrogancia en España, como si aún estuviésemos en los años 2003, 2004 y 2005. En NYT se escribía "Spain, the only country in the world with a banking, economic, sovereign debt, political & constitutional crisis simultaneously."

Ya lo quisiera para sí España estar como la República Checa :O


Pues nada Watta, emigra a la república checa, ya verás que guay cuando veas que cobras cuatrocientos-quinientos euros con unos precios casi tan altos como aquí.

LOL!

Aquí están altos los precios?

En Praga son menores, te lo aseguro.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Watta en 28 de Septiembre de 2012, 09:30
¿Sois ajenos a la realidad?

El 60% de los asalariados ya cobra menos de 1.000 euros al mes: http://www.elconfidencial.com/economia/2011/11/23/el-60-de-los-asalariados-ya-cobra-menos-de-1000-euros-al-mes-88190/

Si a eso lo llamas tu un respuesta, espero que tu jefe no te haga muchas preguntas a lo largo de la semana o el fantasma del paro llamara a tu puerta fijo fijisimo...

Cita de: Paradox en 28 de Septiembre de 2012, 09:30A veces me da la sensación que muchos españoles creen que España es un país del primer mundo.

Y a mi me da la sensacion de que de un tiempo a esta parte, cataluña se piensa que todos sus males vienen de madrid, pero luego voy para alli y me quedo espantado de como se organizan los catalanes empezando por los pagesos, que son incapaces de organizarse en cooperativas y se lian a leches entre ellos de una forma que a mi me espanta. Habeis perdido totalmente el sentido de la colectividad y eso, no es culpa "nuestra".

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]