Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

¿Ese alguien es un jugador o un nombre sin más? Quiero decir, por ejemplo "marca Estif".
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Persona del foro, el mío no juega.

ayrendor

Cita de: Dartan en 17 de Junio de 2011, 19:52
Aún así me quedo con Ayr que directamente se ocupa de hacer parecer por tonto todo lo que digo y que ha aprovechado las coñas de la partida para decir "esto es tonto y blablabla" y así tratar de ganarse ciudadanopuntos vilmente. Incluso prefiero ir por Skiles antes que por tí, considérate afortunado.

Es que te has limitado a soltar gilipolleces. Hago lista: random.org, soltar datos que solo benefician a mafiosos, hacer una lista prociudad a día 1 (con esto me muero :lol:), leerte los post como te sale del culo (y a esto se apunta mskina contigo, más abajo indico cuando).


Primero de todo. Yo no considero que Estif y Dartan vayan en grupo. Así de simple que veo que insistis bastante en la compración ayr/rayd - dartan/estif. Si me pongo a sacar post de dos personas de la partida seguro que encuentro similitudes a la fuerza joder.

Segundo, comparar el lincharme a mi y linchar a Wind. Linchamiento mio producto de random.org (ole tú). Linchamiento de Wind producto de que Estif sospecha de él y por alguien hay que tirar. Se nos iba el tiempo de las manos y alguien SOSPECHABA de Wind por esta partida. Tu directamente sospechabas de mi por mi comportamiento cuando me había limitado a no apoyar tu idea de random.org (o por tu magnifico bloc de notas  :lol:).

Segundo.2 - Remarcar que a Mskina le explique la diferencia entre los votos hacia mi, y la de Wind (que el motivo de los mios era random.org). Parece pasarsela por el forro a día de hoy en la página 34. Voto Mskina

Tercero, tu chupilista a día 1. Argumentando que alguien juega pro-ciudad sin haber visto linchamientos. Acojonante y digno de estudio.

Cuarto, tu post por puntos.

1. Cualquier que sepa leer y haya jugado a rol sabe lo que es un NPC)

2. Si no te presiono por una idea estupida que me involucra, ¿que hago? Sonrio, asiento y dejo que me putees porque te aburres. O al menos eso parece que pretendes.

3. Ojo, cizaña ninguna. Si veo que esta entre tu y yo cae de cajón que te voy a votar. Era un mensaje para que luego no sorprenda un Voto Dartan. No incito a nadie a que te vote.

4. Lee el final de su mensaje. Posiblemente no te fijaras, es como lo que yo hice con Gal, atentos al futuro. Es frecuente olvidarse datos cuando solo 1 persona intenta recordarlos.

5. Yo critico que estas haciendo el tonto, lo de las partidas viejas hazlo si te quedas contento.
5.2. Yo no he sacado ninguna relación seria Estif/Dartan, te lo has inventado.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Desvoto Mskina, que le matáis, ANIMALES.
ESPERAOS A UN PUTO RECUENTO.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53
Mskina no me mola un pescao, pero yo creo que es algo inducido, por lo de Administrador

LO QUÉ?!

DA Logan

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53no veo tan aplastantes las razones contra Mskina como para que lo tachéis de mafioso indudablemente.
Nadie ha dicho eso.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53
Sí, podemos considerar algunas de sus respuestas extrañas
¿Qué respuestas? Si no ha dado ninguna.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53pero también tiene razón en que, siendo como son los roles, es fácil inventarse algo
Él no ha dicho eso en ningún momento.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53
No sé, sin información y sólo con suposiciones basadas en "nada" realmente, yo apoyo la idea de Crosher de quitarnos al que no aporta
Intento descarado de manipular al que le está leyendo.
No se trata de "nada". Mskina se ha negado a contestar a una pregunta inofensiva y casualmente en ese momento ha dicho que va a estar ausente. Eso es "algo".

Puede que no sea mucho, pero es lo mejor que tenemos. Y Logan acaba de intentar negarlo.

ayrendor

Y esto de bonus track, estoy enfermo y has colmado el cupo de idioteces de esta partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

"Segundo.2 - Remarcar que a Mskina le explique la diferencia entre los votos hacia mi, y la de Wind (que el motivo de los mios era random.org). Parece pasarsela por el forro a día de hoy en la página 34. Voto Mskina"

Eso es mentira. Creo recordar que el voto fue por tu comportamiento. Igual que hizo un post en el que ponía "ayr es mafioso. esto lo podré citar en el futuro"

Yo lo que saco en conclusión es:

Dartan quiere presionar a ayr (porque hay que presionar a alguien, y le huele mal y punto)
Alguien (no recuerdo) decide presionar a Wind.
rayd vota a wind a lo subecarros
a mí eso no me mola nada
rayd confirma a wind por la estructura de su rol. tremenda gilipollez
ayr, rayd y wind forman el trio tralará. si por mi fuese linchaba a cualquiera de los 3, en especial ayr, que es al que parecen querer "proteger"

Mskina

"No se trata de "nada". Mskina se ha negado a contestar a una pregunta inofensiva y casualmente en ese momento ha dicho que va a estar ausente. Eso es "algo"."

Casualmente en ese momento estaba desde el móvil. Si ahora ya pasamos a no creer a la gente de que no puede estar por motivos personales mal vamos eh?...

ayrendor

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 23:27
"Segundo.2 - Remarcar que a Mskina le explique la diferencia entre los votos hacia mi, y la de Wind (que el motivo de los mios era random.org). Parece pasarsela por el forro a día de hoy en la página 34. Voto Mskina"

Eso es mentira. Creo recordar que el voto fue por tu comportamiento. Igual que hizo un post en el que ponía "ayr es mafioso. esto lo podré citar en el futuro"

Yo lo que saco en conclusión es:

Dartan quiere presionar a ayr (porque hay que presionar a alguien, y le huele mal y punto)
Alguien (no recuerdo) decide presionar a Wind.
rayd vota a wind a lo subecarros
a mí eso no me mola nada
rayd confirma a wind por la estructura de su rol. tremenda gilipollez
ayr, rayd y wind forman el trio tralará. si por mi fuese linchaba a cualquiera de los 3, en especial ayr, que es al que parecen querer "proteger"

Peeeeeeerdonaaaaaaaa. Me voto por random.org antes de que yo hiciera tres post  y luego dijo que le olía mal cinco páginas despues de tirarle al suelo su idea. Ahora voy a buscarlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Pues es verdad eso de que es una buena tactica mafiosa callarse y dejar que los ciudadanos se matan entre si.

A cada palabra le sacais punta, si no dicen nada, nunca estaran en el punto de mira.

Deke

Hola, Mskina, estás jugando a Mafia. La idea es que los mafiosos mentirán.

Y llevas dos posts más, y aún no me has contestado. Qué huevos tienes.

Voto Mskina

· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Dartan, Mskina)
El Tipo: 1 voto (Wind)
Wind: 2 votos (El Tipo, Galrauch)
Mskina: 5 votos (Estif, YoYo, rayd, ayrendor, Deke)
Psyro: 1 voto (Risl)
Calabria: 1 voto (El Tipo)
Crosher: 2 votos (NN, Psyro)


Con 19 jugadores es necesario 10 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 19 de Junio para linchar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]