Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Dominion

Iniciado por Faerindel, 22 de Septiembre de 2011, 02:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

los asesinatos no dan puntos, lo que si es mantener mayor número de pilares de esos, hacer misiones, y coger cosas de la jungla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

De todos modos, tambien he notado que el daño que causas o recibes varía demasiado de un combate a otro.

Si, se que hay buffs, pero que, por ejemplo, en un 1vs1 con Riven la primera vez deletee a una Kayle, e inmediatamente despues, no le haga ni cosquillas (sin notar buffs aparentes en su display) lo hace demasiado aleatorio. O eso, o es que se me escapa algo, que tambien puede ser.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

#22
Las quests esas que aparecen aleatoriamente y que casi nunca da tiempo ni a darte cuenta de su existencia (las de "defiende tal punto y captura el otro") dan un bufo al daño (y daño extra al nexo enemigo). Igual sería que el bufo lo tendrías tú.

Gilles

No sé, el primer combate fué con la partida bastante empezada (creo que tenía nivel 14 y la kayle por el estilo) y el segundo justo después, lo que tardara en salir de su nexo.
Ni siquiera fuí a comprar, y las misiones no habian cambiado (tenia la de defender molino), asi que no sé. De todos modos esa clase de buffs deberían salir, como cuando cojes el escudo de rayos del centro, por ejemplo.

Aún asi, habrá que empaparse más del asunto, que por lo que veo hay muchas cosas que aún no termino de pillar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

#24
No me he fijado en si tiene alguna partícula asociada. Tiene un bufo, "Marca del Conquistador" o algo así, pero no miré si había algún brillo o algo.

Edit:
http://www.youtube.com/watch?v=GGFx64YnSzc&feature=player_embedded#!

Que si tiene algún brillo o algo, más bien un pedazo de anillo que ni te deja ver el pj. :lol:

Faerindel

¿Hola? ¿Ya está lanzado oficialmente?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

me encanta


si lo de quedar primero segundo o tercero sirviera para algo mas que para tener un historial con medallas de colores pues estaria mejor incluso


a ver si les dan alguna utilidad en las proximas updates

Gilles

Ayer eché un par de partidas, y haciendo lo que dice el video (centrarse más en capturar y mantener que en ir de mata-mata) 1700 puntos y medallita de oro.

Supongo que eso será lo que te dé ELO en este mapa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Lo peor es cuando tienes 4 compañeros que solo quieren mata mata y te vienen tres enemigos a quitar la torre o a defender la que estás tomando mientras tus compañeros se entretienen por ahí por medio persiguiendo a los otros dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]