Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Texas - Shortest mafia ever

Iniciado por Calabria, 18 de Diciembre de 2009, 01:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Roles
(no tengo guardados los mps, pero resumo los raros y listos)

Mafiosos
Yoyo - Mafioso --> Sin poderes nocturnos.
Der - Mafioso --> Sin poderes nocturnos.
Leinster - Mafioso --> Sin poderes nocturnos.
Superjorge - Padrino ---> Igual que cualquier otro mafias pero podía disparar durante el día.

Ciudadanos
Médico - Skiles
Investigador - Clave
Ladrón – Index --> Podía robar la pistola de un jugador durante la noche, impidiendo que disparase por el día. Vale, no me he lucido con este rol, era poco util.
Bomba - Mskina
Cowboy - Brujo
Cowboy - Cantabile
Cowboy - jug0n
Cowboy – Des


Log
Noche 0
La mafia (Yoyo) mata a Index → Index muere
Médico (Skiles) protege a Yoyo
Investigador (Clave) investiga a Index
Ladrón (Index) roba a mskina

Noche 1
La mafia (Der) mata a Mskina → Mskina muere
Médico (Skiles) protege a Der --> Der salva el culo

Noche 2
La mafia (Leinster) mata a El Brujo →  Nadie muere
Médico (Skiles) protege a El Brujo →

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Comentarios:

- Me esperaba que fueseis en plan gatillo rápido el primer día, pero no que tuvierais la puta puntería de fundiros al investigador sin dejarle hablar. Especialmente que lo hiciera el que siempre se queja de que le linchamos sin dejarle defenderse.

- Creo que es la primera partida en la que alguien dice "si me matais habeis perdido" y tiene razón. Aunque los mafias fuesen mayoría, mientras siguiera vivo el médico los ciudadanos podían ganar.

- El rol de mskina iba puesto a dedo. En principio había dos opciones: que los mafiosos lo mataran (bien para los ciudadanos) o que lo matase un ciudadano (lulz para mí y mskina). Pues nada, Skiles va y salva al puto mafias. Menuda potra tuvo Der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Calabria, te juro que siempre que llegaba ya habían cerrado, no es que lo hiciera adrede para que no me mataran xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ti que, o haces la partida mas larga o la mas corta. No tienes termino medio... xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Si hubiera estado esta tarde me habría cargado a Der justo después de su tochopost cantoso y encima va luego y miente diciendo que Calabria dijo que no podíamos decir lo de las palabras cuando dijo justo lo contrario xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Por cierto, creo que la mafia de ali fuemas corta
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 16 de Enero de 2010, 17:51
Comentarios:

- El rol de mskina iba puesto a dedo. En principio había dos opciones: que los mafiosos lo mataran (bien para los ciudadanos) o que lo matase un ciudadano (lulz para mí y mskina). Pues nada, Skiles va y salva al puto mafias. Menuda potra tuvo Der.

Lo sé. Tendríais que ver a mis compis preguntándoem cómo es que estaba aún vivo :lol:

Cita de: El Brujo en 16 de Enero de 2010, 18:12
Si hubiera estado esta tarde me habría cargado a Der justo después de su tochopost cantoso y encima va luego y miente diciendo que Calabria dijo que no podíamos decir lo de las palabras cuando dijo justo lo contrario xD

No, no miento. Calabria dijo justo eso y tú pusiste como excusa que había otras partidas que sí se podían decir el rol, a lo que aludimos Calabria y yo que eran partidas especiales (como la de Psyro) y ahí se quedó la cosa. No sé de dónde te sacas que Calabria os dió permiso, porque si es así, habéis tardado en hacerlo y sacar a la luz a los mafiosos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Emmmm....dije que no se podía citar, pero sí parafrasear. Lo que proponía Brujo si no mal recuerdo era parafrasear

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]