Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

El día se terminaba y al ser tan pocos no os parasteis de acusar mutuamente, hasta que al final alguien dijo:

- Vamos a por el que está lelo!

Y fuisteis a por él:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Os alegrasteis mucho por que ya habíais vencido a la mafia. Pero aún os tocaba hacer una última cosa esta noche para terminar de cerrar todos los objetivos.

Empieza la Noche 7

Skiles

Y se hizo de día muy rápido de nuevo en el Planeta Múscul. Por lo que dedujisteis que eso solamente fue un eclipse solar.

Pero ya había sucedido algo... en el suelo había el cuerpo inerte de uno de vosotros, os acercásteis y visteis que era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El pobre había muerto ya que alguien le había robado la máscara.

Fin de la partida.


Los ciudadanos ganan la partida


Psyro gana la partida

Skiles

#782
Bueno, solo comentaré un poco por arriba que ya es tarde.

Los ciudadanos han jugado como el culo, solo jug0n se salva de la quema y Deke por que ha tenida una potra brutal en la parte final, pero tener el médico y no usarlo el primer turno en que pueden ir a boleo, me jodió la partida totalmente. YoYo, otro que tal... y encima va y me atina al que le iba a dar más juego a la partida. Como coño se arriesga a matar a alguien si sabe que si mata a un ciudadano puede liarla parda? Pffff. Vaya par  :lol:

Psyro ha jugado muy bien, os ha engañado a todos (excepto a los mafiosos) y le habéis dejado hacer a placer. En el momento en que cameló a raul, esté fue su títere y se hubieran cargado a quien quisiera Psyro. (Creo que si otra vez hago una partida y a Psyro le toca un rol inmortal, hago de nuevo el sorteo)

Mafiosos, lo han hecho bastante bien, y eso que con las investigaciones y bloqueos estaban protegidos casi al 50%, lo malo es que les muriera Wind tan rápido, por que entonces probablemente hubieran ganado.

Y bueno, que a mi me ha gustado bastante, lo único que no ha salido todo lo que tenia planeado y con algunas muertes prematuras, Wind, Deke siendo Bufal, no he conseguido que fuera exactamente como queria.

Dr3am3r

Pues lo dicho  :O

Ha estado entretenida aunque la he cagado un par de veces a base de bien. Tendría que haber apoyado más a miner antes de que fuera linchada, pero justo coincidió la época en que burnin estaba ausente y se jodió el complot  X(

Ole por Deke por pillar a Chavi y por silenciarme el último día, aunque esto último ha sido mi segunda gran cagada más que otra cosa  :O
¿Cómo pillaste a Chavi?  :huh:

La última noche debería haber robado acción a Des y protegerme de acciones, fuí tonto por no esperar que deke me silenciara tras acusarme el última día, aunque tampoco sabía que raul votaría tan pronto y podría cerrar. Si hubiera muerto des, a la noche caía deke y robandole su acción quedaba silenciado raul. Así que sería haber estado atento a que reabrieran la partida para lincharle solo con mi voto y ganar peeero no salió bien  :'(

Luego a parte que al cargarnos a Deke(por primera vez) tan rápido y YoYo al acertar a wind tan rápido la cosa no ha estado tan entretenida como podría haber estado. Me imagino el revuelo que habría causado el que la mafia pudiera resucitar 2 personas (1 wind + otro yo copiando su rol :lol:) y a la vez 2 ciudadanos resucitaran (acción de deke + rol de jug0n).

Mi rol inventado terminó siendo un poco fail, cuando lo único que pretendía era que no me jodieran al día siguiente con la excusa de contar cosicas, peeeero salió mal. Eso sí, para fail del grande Mr. Campanilla  :wiiiiii:

Lo de Psyro estaba clarísimo, pero se lo ha currado mucho camelandose al doble voto  :lol:

Y bueno, que me ha molado y no creo que haya estado tan mal para ser mi primera vez... para las próximas daré más caña!  :amo:
        

Dr3am3r

Ah! y dobleposteo porque no puedo editar: Modkillea a Des aunque ya se haya acabado esto! hazlo for the lulz, porque vaya vergüenza de participación  :O
        

El tipo

O vamos, con jug0n vivo y un Deke clarividente no hubiera existido una gran diferencia. Además no creí que fueran capaces de matar a campanita  :'(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Eran todos inmortales xD. Al final solo podiamos ganar usando a deke, y silenciando a risl pero vamos, lo de que os creyerais las condiciones de victoria de un neutral que os estaba contando el mismo me ha dejado profundamente traumatizado

Petri

He ganado mi primera partida de mafia! Aunque me ha dado rabia al estar muerto y poder salvar a YoYo de la quema y pillar a Burning pero ha sido por salir quizas algo pronto a soltar mi rol y en el fondo no descubrir nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo a Psyro no me lo creís, de hecho le hubiese linchado pero bueno... xD me silenciaron. Y en resumen que ha sido una partida entretenida, lástima de lo de Yoyo, que nos quitó cierta ventaja (o no, dependiendo dle robaacciones).

Pero buenoa, ha sido divertido... y hemos ganado,  :amo:

Psyro

Ya, ya, si ahora no me creía nadie :lol:

La partida muy bien. El único problema es que nadie conocia la serie aparte de jug0n y un poco yoyo, asi que nos lo ha puesto dificil. Pero los bandos me parecen muy compensados.

Eso si, me parece que como rol de neutral es una mierda como un castillo. Lo comparo con el de Crowley en la partida de der o Drácula en la mía y dan ganas de pegarse un tiro :lol:

Épico lo de chavi, que ya tiene nuevo mote en este juego. Y me gusta mucho el juego de burning, así agresivo. Deke tampoco lo hizo mal, y dr3am3r para ser la primera estuvo bien, aunque pudo haber ganado. De hecho tene gracia porque creo que en general los mafiosos han jugado mejor :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]