Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

YoYo me encaja porque cierra el trío, pero me da muy mal rollo por su "no me di cuenta de lo de
Nuly"). Leinster sencillamente es tipo duro a secas. Los tipos duros me encajaban antes, cuando pensaba que no había médico, pero resulta que era Gema y... ¿dos tipos duros más médico que paraba linchamientos?. No me cuadra. Si no es YoYo porque es guardaespaldas, entonces Leinster no pinta bien, y viceversa. Sí, ya sé que hay dos supervivientes, o al menos eso es lo que parece.

Está Skiles, mi segundo candidato en discordia. Vaya pedazo truñaco de rol. Casi tanto o más que el de Des. Habría que lincharle ya mismo. ¿Qué problema tengo? Que puede ser junto con Nuly, otro rol con el que balancear las muertes de la mafia al haber por otro lado un montón varios tipos duros (¿si intentan matar o linchar a Skiles, no muere?)

Dreamer era mi principal acusado de hoy. Al principio del día lo tenía bastante claro y le hubiera votado de no ser porque se lincha con decir miau. Sigue siendo el que peor espina me da de todos.

Ah y también queda un neutral que, estando en el más que probable último turno de la partida, aún sigue vivo (puestos a desconfiar, que no falte de nada). De ti me tengo que fiar por narices, por los roles demostrados a lo largo de la partida, pero si lo has hecho a propósito siendo mafias para ganarte nuestra confianza y después librarte de los resucitados de forma tan magistral, enhorabuena, nos has engañado a todos.

Cita de: Psyro en 16 de Diciembre de 2010, 00:06Dr3am3r es un lastre del copón, pero ha estado silenciando, luego es silenciador por cojones. Solo deberia poder ser mafioso si hay dos mafias y el otro tiene muerte extra.

Esto no lo entiendo :lol: Yo no pongo en duda que sea silenciador, pongo en duda su ciudadanía. No veo por qué si es mafioso, lo es de una mafia distinta. De hecho, es que estamos acabando la partida y sólo han aparecido miembros de una sola mafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vamos a ver, der. Hay un tío de la mafia que mata extra. Luego:

a) el mafioso que queda mata extra, y es uno solo
b) hay dos mafias, uno mata extra, el otro puede ser cualquiera.

Si solo hay un mafioso, dr3am3r no puede ser, porque es silenciador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

A mi lo que me hace gracia es que la peña desconfie de mi por mi rol, cuando desde el día 2 en que vi que el master no avisaba de los silenciados dije mi acción para no putear y dije que si el bloqueador no sabía que hacer que utilizara los bloqueos conmigo. Es que vosotros mismos al dar los motivos solo sois capaces de decir "jo, es que silencia y es una putada"; pues señores, putada será, pero yo más no puedo hacer y desde luego eso no quiere decir nada de mi afiliación cuando desde bien pronto he dejado las cosas bien claras. Vamos que incluso intenté no enviar acción y terminé silenciado yo mismo... no me importaría volver a hacerlo el próximo día, pero veo que alguno tiene muchas ganas de matarme sin motivo ninguno así que va a ser que no, que lo seguiré haciendo a lo random como he hecho con el 80% de los silenciados míos hasta ahora.
Y der, piensa un poquito, porque es mucho más sospechoso el que haya dos "supervivientes" a el que haya un silenciador paranoico... no vayamos por esos caminos porque en cuanto a suposiciones por rol únicamente eres el que peor pinta tiene ahora mismo. Y mucho más sospechoso aún cuando hay a parte de 2 superviviente dos tipos duros.
        

Psyro

Leinster también me da mal rollazo por el tema de que otro tipo duro es como... hola, leinster no puede morir, yo tampoco y yoyo tampoco :lol:

En fin, der debería ser mafias. Y ya según lo que pase por la noche, miramos, pero atinando con der esto tiene bastantes papeletas de acabar mafioso-ciudadano-neutral en el último día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Pues mire usted, ganemos o perdamos, esta partida me tiene hasta los cojones:
voto: der



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 16 de Diciembre de 2010, 00:35
A mi lo que me hace gracia es que la peña desconfie de mi por mi rol, cuando desde el día 2 en que vi que el master no avisaba de los silenciados dije mi acción para no putear y dije que si el bloqueador no sabía que hacer que utilizara los bloqueos conmigo. Es que vosotros mismos al dar los motivos solo sois capaces de decir "jo, es que silencia y es una putada"

No, me baso en que tú te escondes en ello. Que hayas declarado a los cuatro vientos que eras silenciador, no te quita para que lo hayas hecho para poder actuar a tus anchas "bajo coartada".

Es más, me acabo de acordar ahora mismo que Deke y El Tipo fueron silenciados con lo de las 5 palabras. ¿No tendrá tu rol alguna habilidad que no nos hayas contado, verdad? uhm

En fin, yo lo dejo bien clarito.

Voto: Dreamer



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Si no me equivoco, Der ya está linchado. Cierro.

Mystik

Recuento:

Der: 3/3 (Psyro, YoYo, Leinster)

Mystik

#1619
La decisión no se hace esperar:

Der era:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Entre vosotros uno se lleva las manos a la cabeza. Parece fuera de sí:

-Yo, solo yo...

Skiles era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Una súbita calma llena el aire. ¿Se ha acabado esta pesadilla? Se miran entre ellos, sonríen, el fin de este tormento habrá llegado.

Parece que se atreven a mirar fuera, la luz exterior inunda la sala, uno a uno van desfilando, una portezuela indica el camino que he de seguir para salir de este espantoso agujero. Será un gran artículo pero, ¿alguien creerá alguna palabra de él?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





P.D.--> Entre hoy y mañana cuelgo log, roles y demás. Dejo abierto para la piedras,  :omg:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]