Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Una turba se lanza contra Deke

- Que eres el malo

- Que no, que además soy inmortal

- Que eres el malo, coñoya

- Que no, que soy el kraken, bloqueador ciudadano, además el bloqueador mafioso ha muerto, queda el Adán este de marras que seguro que es malo como el mismísimo... oh wait

En los ojos de Adan Young brilla una extraña luz, que por una parte es rojiza y por otra bastante azulada. Se lamenta por haber perdido a perro y se va a su casa, sintiendose un juguete en manos de un ente superior.

El clima se normaliza, y desde el ultramundo se oyen unas voces que no reconocéis,

- Te dije que la bondad intrínseca del niño ganaría a su naturaleza demoníaca

- Joder, Dios, es que no es normal, macho, la puta enfermera esa lo dejó en la familia que no era. Si hubiera crecido, como estaba previsto, en la casa de los diplomáticos estadounidenses ahora mismo el mundo estaría volando por los aires, pero no, tenía que meter la pata.

- Por cierto, nadie se ha acordado de ella nunca más, y eso que en aquel viejo hospital están montando una buena.

- Ya, pero es que sólo era un peón.

- Los Señores Young no eran ni eso y míralos.

- Bueno, bueno, me has ganado por la mano. ¿Qué quieres apostar ahora?

- No sé, ¿recuperamos el paraíso terrenal dejando a una Eva suelta a ver si consigue la paz definitiva?

- ¿Y dejar a Guerra sin trabajo? Ni de coña.

- ¿Entonces?

- No sabría decirte, se hace tarde, si quieres mañana lo decidimos en el café.

- Está bien, está bien, como quieras. Nadie diría que he ganado yo.


La turba deja de prestar atención y terminan su trabajo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ganan los ciudadanos:

YoYo, Stefan, Anadryn, Wind, Rayd, Mskina, Risl, Lance, Clave, Ayrendor y Deke.


Gana el neutral Petyr

Pierde el neutral El Tipo


Pierde la mafia:

Vegestorix, Skiles, Mskina y Deke

Minerva

Roles

El log y los comentarios cuando vuelva del trabajo, podéis ir dando vuestras impresiones una vez hayáis visto los personajes y flipado con las habilidades ocultas :lol: ocultas porque ni dios las dijo :P

Petri

Yo poco puedo comentar. A mí me dísteis la partida en bandeja y conseguí joder a El Tipo, que pensaba totalmente que era mafioso y se escudaba en neutral para camuflarse. Y cuando soltó lo de la otra condición de victoria me cagué en él mil veces, porque no podía deshacer el error. Suerte que le lincháisteis a él y no a mí, porque aunque Wind me hubiera matado por la noche, tenía la partida ganada.

En cuanto al resto de la partida, no sé muy bien si jugábais como mancos o como narices lo hiciteis pero es que no dabáis una. La verdad es que hasta que no gané la partida, no me puse a pensar como ciudadano y estaba igual de perdido que vosotros. Suerte que al final cazamos a todos los mafiosos pero yo veía la partida perdida para los ciudadanos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Rayd en 08 de Junio de 2011, 21:20
NO HAY INVESTIGADOR


Voto Mskina
DA Deke
DA Skiles


Vegestorix quizá este también en el ajo, pero yo le daría un voto de confianza, total no podemos linchar a 20 en un turno.

(seg)


El investigador mafias me pilló la parte de bomba el primer día, ¿verdad? No se como he aguantado tanto tiempo vivo :lol:

Mskina

La partida  más descompensada de la historia.

Minerva

No, el investigador mafioso no sabia que eras bomba

Mskina por qué?

había masones para que no perjudicara tanto la falta de apuntador e investigador ciudadanos, y lo de raul de matarte en cuanto pudo fue algo que jodio un poco la partida, además de que con lo de no querer perder el hitman del asesino le regalasteis la partida a petyr

Deke

Cita de: Rayd en 14 de Junio de 2011, 12:16
El investigador mafias me pilló la parte de bomba el primer día, ¿verdad?

No. El investigador mafias no servía para nada, sólo nos decía los nombres y si eran verdes (DUH).

Sobre Deke1: Pensé que yo sería el único médico y/o único bloqueador y/o único parador de linchamientos y me acojoné pensando que con lo rápido que me matan nos quedaríamos sin todos esos roles. Quería que me pidierais rol muy rápido para decir uno insignificante y que la mafia no me prestase atención. Luego me habría bastado con decir "eh, que soy médico" y ya no...Oh, wait, que Minerva metió a otro médico.

Lo que pasa es que la mafia manipuló el linchamiento y se les vio el plumero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No lo digo por fardar como rayd ( >_<), sino porque de verdad no me explico cómo no fuisteis a por Vegestorix al día siguiente si estuvo todo el día en el foro y no me desvotó porque no quiso.

Der Metzgermeister

Es curioso porque Deke ha ganado y ha perdido :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

¿Descompensada?

Dos neutrales buscando matar a dos ciudadanos. Un médico completamente inútil por el hitman ilimitado, el cual también se saltaba redirecciones, con lo que el conductor también era inútil. Ni investigador, ni rastreador, ni apuntador, ni siquiera un vigía. Podríais haber ganado poniéndoos a linchar grupos de masones tranquilamente, es una mafia en la que por una vez ponerse de acuerdo para atacar era buena idea para la mafia. Vuestro único problema era el vigilante, pero teníais médico :lol:

¡Y yo ni siquiera tenía confirmado que Anadryn fuera ciudadano!


La única forma que teníamos de descartar gente eran los grupos de masones, algo que fácilmente es manipulable habiendo tantísimos. El problema es que decidisteis usarlo cuando yo ya tenía claro quién era la mafia :lol:

Tampoco tengo claro por que no atacasteis de cabeza a Ayr o Wind cuando fueron resucitados cuando EL PROPIO YOYO dudaba de su alineación.

@Deke: Tengo derecho a fardar >_<

Deke

Promafia
No hay apuntador
No hay investigador
Tienen médico

Prociudad
Un resucitador
Otro resucitador
Un resucitador que resucita al resucitador
Otro resucitador que resucita al otro resucitador
Dos masones
Otros dos masones
Otros dos masones más, entre ellos un médico
Dos jugadores que se confirman al saber sus nombres (risl+Perro)
Un segundo médico
Dos vigilantes
Como si los neutrales mataban a YoYo/Crowley se resucitaban, los convertían en ciudadanos confirmados por Minerva
Los nombres de los roles no decían lo que hacían, así que el investigador mafioso no servía para nada
Si Muerte mataba a un resucitador, dejaba de ser hitman
Si Muerte se moría, la mafia dejaba de matar (!!!)


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]