Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El gran hilo del "wtf, tío, llevo sin jugar desde septiembre"

Iniciado por Psyro, 11 de Noviembre de 2011, 13:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Pero Estif me parece injusto poque das por hecho que todos desatendemos partidas. Yo soy consecuente, si no puedo jugar las partidas no me apunto y se acabo. No es mi culpa que la gente se apunte para luego no jugar. Y si veo que cuando se inicia la partida no doy a basto en las que esté aviso y cedo el sitio. Pero por ahora no creo que existan quejas sobre mi actividad en las partidas. Yo probaría los de tes partidas ?que no sale bien? Bueno pues volvemos a dos y ya está.

Por otro lado lo que haría sería castigar la inactividad. Si un jugador se apunta a varias partidas para luego estar inactivo en ellas lo dejo X número de partidas sin poder apuntarse o algo así.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Claro, con esa idea se dejan de lado los jugadores activos y que entren los que llevan mas tiempo sin jugar y que abandonaran seguramente cuando mueran o acabe la partida. No sé yo veo eso como una manera de matar de asco a la gente que nos ha revivido el foro del mafia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Petri

Eritea, no es que se desatiendan partidas, o por lo menos yo no lo veo así. Yo lo veo para evitar que haya gente que al pasarse más tiempo por el foro, tenga más posibilidades de poder jugar partidas que los que tienen un horario más ajustado y todos tengamos la misma posibilidad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

También puede hacerse de una forma no escrita, que los jugadores que están jugando mucho dejen su sitio en algunas partidas a otros que no se han podido apuntar a dos o tres partidas seguidas y fuera. Pero en principio yo voto por ponerlo como norma, habría sustitutos y jugaríamos todos más o menos lo mismo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

¿Y la posibilidad de hacer 2 partidas simultáneas y que se empiece la 3ª cuando la mitad de cada partida en juego haya muerto?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Logan en 11 de Noviembre de 2011, 14:28
¿Y la posibilidad de hacer 2 partidas simultáneas y que se empiece la 3ª cuando la mitad de cada partida en juego haya muerto?

Eso ya es más razonable. Aunque el master de esa tercera partida se va a encontrar con que los jugadores van a estar más pendientes de como se desarrollan las partidas que ya están avanzadas.

Es que mi oposición a las tres partidas no es solo por número de jugadores, es también por atención...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

La mitad de gente se le olvida que hay partida cuando lo matan.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Pàra mi lo de guardar sitio debería regularlo el master, nada de listas oficiales.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Yo no he dicho que no se haga lo de la lista para aquellos que llevan mucho tiempo sin jugar. He dicho que podriamos hacer también lo de las tres partidas porque así se quedaría menos gente fuera de las partidas. Psyro si no pueden prestar atención a más de una o dos partidas que no se apunten a una o más de dos partidas y punto. Si yo puedo atender a tres me apunto y si no soy consecuente y no me apunto a tres. QUe todos tenemos una edad........

Y como he dicho no estoy en contra de lo de la lista, más aún si la gente es activa (como es el caso de deke, clave no se como es en las partidas lo mataron a la primera en la única que he jugado con el)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Yo entresemana solo digo gilipolleces y el fin de semana estoy ausente.

En el mafia también.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]