Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Entonces gagula era multi de anadryn, ¿no?

muy currada la partida, pero ha sido un follón inmenso e interminable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 28 de Enero de 2011, 14:07
Entonces gagula era multi de anadryn, ¿no?

muy currada la partida, pero ha sido un follón inmenso e interminable.

Bastante de acuerdo.

Petri

Y lo de Gagula de donde ha salido? Dios... esta partida me ha traido por el camino de la amargura. Nunca sabía que hacer ni que no hacer. A ver si con el log y los roles nos explicas como va esto porque sigo igual de perdido.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

BTW, queridos ciudadanos, una vez que descubrí lo de la peli y todo eso podíais haber tenido dos dedos de frente e intentar matar al único que entró el contacto con leinster al morir, que fue Yoyo, el tio que lo votó :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Petyr en 28 de Enero de 2011, 14:15
Y lo de Gagula de donde ha salido? Dios... esta partida me ha traido por el camino de la amargura. Nunca sabía que hacer ni que no hacer. A ver si con el log y los roles nos explicas como va esto porque sigo igual de perdido.

Esto que dijo Lance era básicamente todo:

Cita de: Lance en 27 de Enero de 2011, 19:33
Se mete en la cabaña verde, la misma cabaña donde encontramos una pistola a la que le falta una bala, donde le tendió una trampa.

Para ganar la partida uno de nosotros, el poseído, se tiene que meter un tiro.

Y luego tú mismo añadiste que no serviría porque se cambiaría de cuerpo. Por lo tanto, no debíais compartir cabaña esa noche.

Petri

Cita de: Deke en 28 de Enero de 2011, 14:25
Cita de: Petyr en 28 de Enero de 2011, 14:15
Y lo de Gagula de donde ha salido? Dios... esta partida me ha traido por el camino de la amargura. Nunca sabía que hacer ni que no hacer. A ver si con el log y los roles nos explicas como va esto porque sigo igual de perdido.

Esto que dijo Lance era básicamente todo:

Cita de: Lance en 27 de Enero de 2011, 19:33
Se mete en la cabaña verde, la misma cabaña donde encontramos una pistola a la que le falta una bala, donde le tendió una trampa.

Para ganar la partida uno de nosotros, el poseído, se tiene que meter un tiro.

Y luego tú mismo añadiste que no serviría porque se cambiaría de cuerpo. Por lo tanto, no debíais compartir cabaña esa noche.

A mí es que lo del gato me despisto porque había entendido que había pasado por allí, pero lejos. De ahí que pensara que esa parte no valia.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Agradecería un resumen, por caridad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

 :lol: Que épico.

A aspectos generales, a la espera de ver el log, los roles y unos cuantos comentarios sobre el funcionamiento, la partida me ha encantado. Tal vez un poco lenta al principio, pero al final a cogido un buen ritmo.

Un fallo por nuestra parte no caer en lo de Yoyo, pero bueno...  :/
Y tal vez un poco lioso lo de rompernos la cabeza con lo de las muertes, posesiones y tal, pero en fin, creo que ha merecido la pensa jugarla.

Por cierto, espero una segunda parte (va completamente en serio, eh)

Deke

Roles, pistas, objetos y log subidos.

Gagula

Cita de: Psyro en 28 de Enero de 2011, 14:16
BTW, queridos ciudadanos, una vez que descubrí lo de la peli y todo eso podíais haber tenido dos dedos de frente e intentar matar al único que entró el contacto con leinster al morir, que fue Yoyo, el tio que lo votó :lol:
A partir de ahí es cuando decía todas las noches, se acabó. Pero los ciudadanos siempre lograban sorprenderme  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]