Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Yo es que no tenía muy claro cómo funcionaba lo de la posesión y pensaba que mientras hubiera alguien en la cabaña (o incluso en otras cabañas y no en el exterior) el fantasma seguiría pasando de un jugador a otro.


De todas formas sois una panda de panolis que no me hicisteis caso sobre que había que aislarse los unos de los otros y os cambiábais de cabaña como si nada :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo quiero que se manifieste Sandman, que ha sido el otro master en la sombra.

Deke

Cita de: Der Meztgermetiser en 28 de Enero de 2011, 15:02
Yo es que no tenía muy claro cómo funcionaba lo de la posesión y pensaba que mientras hubiera alguien en la cabaña (o incluso en otras cabañas y no en el exterior) el fantasma seguiría pasando de un jugador a otro.


De todas formas sois una panda de panolis que no me hicisteis caso sobre que había que aislarse los unos de los otros y os cambiábais de cabaña como si nada :lol:

Las reglas de la posesión eran las de la peli, estaban en la página de Wikipedia que Psyro puso en el hilo.

Lance

Oh, loles el último poseído fui yo... xD

Skiles


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Como cojones quieres que ganemos una partida en la que no sabemos qué hay que hacer? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Yo me lo he pasado muy bien. Menos mal que tenía a Leinster -Matasteis a mi gatito, maldita sea vuestra alma  uhm ops, espera, así ha sido  :gñe: -  para hablar de vez en cuando sobre lo que iba pasando, y algunas otras personas que se fueron enterando de cómo iba la partida. Porque vaya tela.

Lance tuvo muchas buenas intuiciones sobre la partida al principio, felicidades.
Fue una pena que el gato levantara sospechas tan pronto con ese voto desafortunado.
Y cuando por fin os dio por investigar las pistas y sacasteis lo de la peli, ahí yo ya creía que lo teníais todo hecho. No sé cómo lo liasteis todo tanto al final.

Por cierto, Quiero dedicar este premio a Yoyo, porque sin él no hubiera sido posible. Muchas gracias, Yoyo, por tu inestimable colaboración reuniendo el rebaño para mí la última noche.


Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]