Lista de Facciones:Hârâdwâith poder: 4+2 flotantesMordor poder: 4+2 flotantesGondor (no se ve bien, pero pone Gondor)
poder: 6+3 flotantesRovânion poder: 5+2 flotantesRohân poder: 5+2 flotantesMirkwood poder: 4+1 flotantesRhûn poder: 4+1 flotantesÂrnor poder: 6+4 flotantesEriâdor poder: 4+2 flotantesREGLAS:- No se puede mover por mar.
- No se puede pasar por las montañas.
- Los rios solo se pueden cruzar mediante los puentes.
- El anillo no puede dejarse sin tropas.
- El territorio en el que se encuentre el anillo defendera como si se tratara de una capital.
- Si el territorio del anillo es conquistado, el vencedor obtendrá el anillo.
- El anillo genera 1 tropa por turno si pertenece a Mordor.
- Los suministros son 1 por cada 3 territorios y se realiza cada 2 turnos, el poseedor del anillo genera 1 tropa adicional.
- Se puede mover 2 territorios por turno. No se puede pasar por un territorio recién conquistado, así que solo sera para acercarte a la "frontera" rápido.
- En las batallas dependiendo del lugar podrán aparecer eventos a mi juicio que cambien un poco la batalla, por ejemplo, si es una batalla en Moria podría aparecer el Balrog y diezmar un poco los dos ejércitos. O cosas así, no van a suponer un cambio drástico, pero si variaran un poco la batalla.
- Podréis recibir misiones en plan, tenéis que conquistar tal territorio en máximo 3 turnos. Si lo hacéis recibiréis una recompensa. Las misiones solo las sabrá el jugador indicado por mp y lo sabréis todos cuando la complete o fracase.
Jugadores apuntados: (8/9)Clave -
MordorSertorio -
HârâdwâithAyr -
ÂrnorGenki -
MirkwoodAnthorath
Eritea -
GondorRaul_isl -
RohânKhalanos -
EriâdorA partir del Lunes a las 22h ya podéis elegir facción y el Sábado a las 12am también empezará la partida.
¿Que os parece? Alguna idea, cambio o así esta bien
