Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿Romántico? Su *&%@ madre!

Iniciado por Gagula, 25 de Abril de 2011, 12:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Lo era cuando robaron la navidad, yo esperaba una screen de su perfil o de un post de gatos que hubiese puesto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

La verdad, yo tambien me esperaba ver mi perfil, o la foto de El Tipo para mi hilo de her0. :gñe:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Clave

Ya la has liado gorda, ahora tendremos que castigarte.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Divarascka

Clave, tu castigame todo lo que quieras. :P
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Clave

#24


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

#25
Tener pareja no debería ser algo sacrificado. No debería ser un encuentro en el que dos personas irán cediendo lo que sea necesario porque "tener pareja es así". Debería ser una compartición. Te traicionas a ti mismo si te callas tus miedos y transiges con rencor secreto ("¡pues a mí me molestaba X y nunca te dije nada!").

Siento verdadero pánico cuando mis amigos me dicen que van a tener que fingir algo que verdaderamente detestan porque se lo impone su pareja. Dicen que "no han tenido más remedio". Yo me pregunto, ¿cómo coño les quedan ganas de entregar su vida a una persona con la que no son capaces de ponerse de acuerdo en algo importante?

El miedo a quedarnos solos nos hace mucho daño, corremos el riesgo de caer en conductas autodestructivas y sumisas, ¡como si no hubiese hombres y mujeres suficientes en el mundo! Yo calculo que como media, por cada persona en el planeta deben existir 33'6 príncipes azules y 81'4 príncipes azul clarito a menos de 100 km de su posición geográfica. ¡Lo que hay que hacer es moverse!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]