Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Pero ¿de qué los acusaste? ¿Basándote en qué? (¿Y qué dices de que me mencionaste a mí también?)

¿Cómo te escapaste de la gilipollez esa de que cambiabas de bando cada vez que te mataban?

Psyro

Pues llegué al día siguiente y dije que no, que al final eso era sólo la primera vez. Era para que no me lincharan por si las moscas, me imaginaba que se iban a achantar.

Acusé a Skiles porque cuando pedí a quién había apuntado cada uno dijo que a mí y a ti, y como a mí me habían intentado matar tenía sentido que fuera un mafioso haciendo muerte+acción; a mskina porque se canteó infinito con su rol de inventor mágico y no sabe defenderse, a yoyo porque me pareció mafioso y a ti te acusé porque dijiste que el tocho que soltó raul y que atentaba contra toda lógica humana tenía sentido, así que o eras mafioso o no estabas muy atento. Luego pensándolo más detenidamente me decanté por lo segundo porque si skiles era mafias no tenía mucho sentido que lo fueras tú, pero psé, ya estabas acusado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Todo eso pasó en día 2, así que confirmas mi teoría de que muy atento no estabas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2012, 13:44Pues llegué al día siguiente y dije que no, que al final eso era sólo la primera vez. Era para que no me lincharan por si las moscas, me imaginaba que se iban a achantar.
Debí saltarme eso. Atento estaba...cuando tenía ALGO de tiempo que dedicarle a la partida :/ Pero ¿me estás diciendo que esos cuatro DA que hiciste de mala manera cuando yo todavía estaba vivo fue la única iniciativa que tuvisteis? ¿Qué aportaron los demás jugadores? ¿Confeti?

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2012, 13:44el tocho que soltó raul y que atentaba contra toda lógica humana
Perdona, pero no. Rescato el tocho:

Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2012, 21:10Bueno, como ya se ha decidido que mskina debe morir (cosa que me parece bien, por cierto) vamos a pasar a cosas mas importantes: Psyro.
Primero pedir que sudeis de mskina. Esta muerto y a los muertos no se les hace caso. Ademas, sus comentarios hacen aguas por todas partes, se le mata hoy y ya esta.
"Pero eh raul, porque vamos a hacerte caso a ti, tu podrias ser mafioso, si hasta te estas leyendo la partida!"
Si, claro, pero soy doblevoto demostrado (detalle en el que nadie se ha fijado)
"Si, ya, claro, como si no hubiera habido doblevotos mafiosos en otras partidas"
Pues me la suda. Estais partiendo de la base de que todo el mundo dice la verdad salvo mskina para lincharle asi que no me vengais a tocar los huevos. Sobre todo tu, deke X(

Psyro es neutral, y se le debe linchar mañana o matar esta noche a poder ser. Las razones son
1. Es neutral. El neutral pro ciudad es el neutral muerto. Ademas, no es la primera vez que psyro engaña a los ciudadanos tanto de neutral como de mafioso para que gane su bando. Si su bando no es ciudadano, no nos vale la pena su existencia
"Eh, usa referencias anteriores a esta partida, eso es metajuego, modkill modkill"
La memoria no es metajuego, si esto se jugara en el 1.0 y un tio me puteara en 15 partidas, en la 16 no voy a darle cuartelillo

2. Su rol no es un fenomeno meteorologico. Cuando pregunte en dia 1, nadie me llevo la contraria. Todos somos fenomenos meteorologicos salvo mskina que es un fenomeno cosmico (chupate esa coyote espacial!) y psyro que es, flipalo, una persona, el flautista de la luna

3. Ha sacado sutilmente los roles de varios jugadores de la partida. Voy a creerme, porque soy retrasado como ya dijo psyro, que es neutral y no un mafioso que tiene muchas partidas a sus espaldas y quiere divertirse de una forma poco convencional, como es jugando a lo neutral con bombos y platillos incluidos. Siendo asi su objetivo, en vez de ser lo que ha dicho, puede ser entre otros

Sacar los roles de al menos X jugadores
Sacar quien apunta a quien o cuanta gente ha hecho accion y acertar al menos X
O bueno, no tengo muchas ganas de pensar, pueden ser demasiadas cosas.


Yo, siendo uno solo y con mi vision limitada del mundo (no como la mafia, que son varios a pensar), he concluido los siguientes roles.

Minerva y Eritea son masones con accion conjunta. Puede que sean enamorados por aquello de la accion conjunta asi que a la mafia le conviene matar al menos a una de las dos a ver si la otra cae. O al menos si consiguen joderle la accion. Ademas han apuntado a anadryn esta noche. Me juego mi pescuello a que la noche anterior apuntaron a deke o a psyro. y segurito que la idea de apuntar a anadryn ha partido de parte de minerva, ya que eritea tiene pocas partidas a sus espaldas y creo que nunca ha jugado con el. Conociendo el rollo que se traen minerva y anadryn en todas las partidas, seguramente ellas dos tengan algun rol de investigacion, rollo apuntador, rastreador, investigador normal o pseudo, etc etc.
Skiles si no es mafioso (que lo dudo horrores) o es conductor de autobuses (mafia mafia, mafia everywhere) o tiene un rol tocho. No es protector de forma general, pero si esta noche apunto a deke y a psyro, en caso de no ser conductor, es otro con algun rol investigador. Sino, no hay mas razones para apuntar a este parte en partes tan tempranas del juego.

Ademas khalanos y artemis tambien han apuntado a deke/psyro, asi que lo mismo, posibles roles de investigacion tipo rastreador apuntador y similar. Un apuntador sobre psyro es una retrasadez, el sabe que siempre le apuntan los primeros dias y evita hacer la muerte mafiosa, pero el mundo es mundo porque tiene que haber de todo.

Seguro que entre ydrojen y anadryn tenemos algo del tipo guardaespaldas, medico, tipo duro, o bomba. Han afirmado no realizar accion y en esta parte del juego, o tienes miede de proteger a un mafioso, o tu rol es pasivo.

Ademas, estos jugadores no han querido o no se han pasado a dar su accion, por lo que son posibles mafiosos evitando ser pillados

1- Culunguele - (sustituido, vamos a creernos su ausencia)
5- Calabria -
8- Cefy -
10- Crosher -
12- Deke -
18- Say. -

Otro mas fue sustituido de esta lista, pero como mi memoria es una mierda, no recuerdo quien.
Y todo esto viendo solo la recopilacion de acciones que hizo no se quien en el hilo.

4.
Inmortales everywhere. Igual que no me creo a mskina siendo el segundo inventor tampoco me fio de psyro como segundo inmortal. Y menos cuando el primero ya ha sobrevivido a un linchamiento.
(PD: El move es totalmente gatuito, si)

5. Jedi mindo tricks. Os ha colado varios en sus disertaciones y sudais. Entre otros

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2012, 23:36
no me pueden matar y creo que tengo méritos de sobra como para que os merezca la pena fiaros y vaya diciendo lo que pienso.

Que no lo pueden matar lo dice el y solamente el. Y lo de los meritos se lo acaba de sacar totalmente de la manga. ¿Hola? ¿Sacar la lista de apuntados es un merito? OMG

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 00:57
Yo no me voy a defender ni os voy a dar pistas ni un cojón en vinagre porque si me lincháis voy contra vosotros y no me interesa

Si nadie mas ve la incoherencia pido de forma inmediata mi entrada en mensa.

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 00:57
Pero viendo lo que he hecho hoy sería de traca que haya ciudadanos que prefieran linchar a un neutral que les está ayudando

[...]

Y ya de paso que alguien me diga cuál fue la última partida en la que un neutral ganaba a costa de los ciudadanos. Igual hay alguna, no lo sé, no las juego todas. Pero vamos... :lol:

A la primera parte: Esta reforzando el JMT. No ha hecho nada por los ciudadanos, salvo obligarnos a sacar la lista de apuntados y desvelar, en parte las acciones. Ha perjudicado a los ciudadanos y lo ha disfrazado como ha querido.
En la segunda parte te repito: Musculman por un lado, contigo de neutral, y yo mismo por el otro, en la anterior partida de mafia de ayrendor.

Y no se si alguna mas. Creo que llevo mas de 30 minutos con este tocho y me va a estallar la cabeza.
Como me salga ahora un 500 me cago en su puta madre.
Como venga ahora deke a decir "RAUL SE ESTA LEYENDO LA PARTIDA, ES MAFIOSO!" pues idem.
Como mucho las especulaciones de los roles de los demás eran algo precipitadas, pero yo entiendo que raul no pretendía asignar nada a nadie todavía, solo eran pensamientos en voz alta.
El resto es para protagonizar un The Best Of Risl.

FelixCefiro

Yo me disculpo por cómo he jugado, pero es que ni idea de usar el rol que me había tocado  :(
Y creo que ningún bando ha jugado bien, con sus más y sus menos

Lance

Pero Psyro gana solo o con sus reclutados?? Y a quien había reclutado??
Creo que no me he enterado de nada  :huh:

Psyro

A ver, no. Tenía razón en el fondo, que era que había que matarme, pero los argumentos que usa para llegar a eso son de risa. Por mucho que se empeñe, en musculmán yo no impedí que ganaran los ciudadanos por mucho que yo también ganara, y de hecho si se relee la partida ayudé bastante (por interés, pero ayudé). Lo de que mi rol no es un fenómeno meteorológico quedó más que demostrado que era irrelevante desde el día 1 cuando murió Khalanos, Silly day (al que por cierto luego acusa de mafioso pese a estar confirmado por el master al resucitar como ciudadano).

Punto 3: no saqué ni un rol. Los roles esos que se supone que saqué resultaron ser mafiosos. El resto no dijo nada comprometedor. Y repito, os saqué 3 mafiosos con la tontería. Es que no sé si sois conscientes de que toda la partida desde entonces se ha movido por mi farol en día 2, que si no los ciudadanos no tenían NADA. Lo cual es muy triste.

En los roles de los demás creo que el único que ha atinado es el de Eritea/Minerva, que ya habían dicho ser masonas en el hilo (meritazo), pero le concedo lo de que tenían rol de investigador/apuntador (esa era también mi teoría, aunque no sé si es verdad, ya veremos cuando salgan los roles). El resto, nada. Hasta apunta como mafioso a khalanos. Pero luego en el punto 4 sí que se acuerda de que era inmortal, bien.

El problema básicamente es que Raul (y Mskina, y alguno más, pero sobre todo ellos) no intentan deducir algo razonando, sino que casi siempre tienen una idea e intentan argumentar para apoyar esa idea. Me plantas ese tocho con tantísimos fallos evidentes (lo de khalanos, lo de los fenómenos meteorológicos, lo de musculmán, etc) y yo lo único que tengo que hacer es victimismo diciendo que va siempre a por mí para quitarmelo de encima. Y así fue.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Psyro, es que mi rol era que yo mataba a quien me matase por la noche o, de entre todos los que me linchasen, podía elegir a uno. Fin de mi rol.

Yo tenía que hacer que me quisieseis matar o linchar :lol:

Psyro

Además, os explico un fenómeno muy tonto que se da en esta serie de argumentaciones. Si tú en el mismo mensaje planteas varias tesis van como "en paquete". Se reconocen como una unidad, aunque tengan poco que ver entre sí. Si resulta que de esa lista de ideas hay una o varias que un jugador reconoce como falsas, ese jugador va a tender a quitarle credibilidad al resto aunque no tengan nada que ver y aunque sean coherentes, simplemente por asociación. En el momento en que raul se pone a dar roles al tuntún y a decir lo de los fenómenos meteorológicos, todos los jugadores que sabían que ese no era su rol y que ellos tampoco eran fenómenos meteorológicos se crean una duda con respecto al resto. Estás dañando tu propia credibilidad. Si os fijáis yo tiendo a doble y triplepostear o a escribir series de mensajes cada poco tiempo cuando lanzo hipótesis, sencillamente para evitar que cosas que no tienen que ver entre sí se afecten indirectamente.

BTW, lance: yo no reclutaba a nadie, todos conservaban su bando. Apuntaba a un jugador por la noche y ese jugador contaba para mi bando, pero yo seguía estando solo.

Mskina, ¿quiénes erais los mafiosos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2012, 14:39
BTW, lance: yo no reclutaba a nadie, todos conservaban su bando. Apuntaba a un jugador por la noche y ese jugador contaba para mi bando, pero yo seguía estando solo.

Gracias por la aclariación  :afro:

Pues entonces enhorabuena, a mí me engañaste con lo de que te habías convertido en ciudadano (y como tú has dicho, fuiste el que moviste la partida y nos hizo pillar más mafiosos). Así que por mi parte creo que tienes una merecida victoria.

Igualmente no veo porque parar aquí la partida, si aún quedaban mafiosos vivos se podría haber seguido  :(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]