Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

He de decir (que no se use el hilo solo pa quejarse) que me encanta lo de que las imágenes dentro de spoilers se amplien y se reduzcan con un solo click.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

#4801
Y no podriamos tenerlos todos? no es que sea una herramienta de esas que solo puede usar moderacion tipo cerrar posts. Al resto puede sernos util :gñe:

Edit: Continuación de:
Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2011, 18:11
[...]
Cita de: raul_isl en 02 de Octubre de 2011, 18:00
Me encanta eso de añadir la razon en los edits *.*
Imagino que los tipos mundanos no podemos, pero mola.

No, no podemos :(

No, sólo pueden los moderadores en sus respectivas secciones y los moderadores globales y administradores en todas.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

De momento se mantendrá así, para permitir a moderadores marcar ediciones propias y que no se pueda eliminar esa marca. :pelotita:
En un futuro no descarto dar permisos para que todos puedan hacerlo.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

ayrendor

¿Soy el unico al que ya no le sale una barra lateral en mensajes donde ponga "Recibos, enviados, etc" que hace unas horas salia y era bien util?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 02 de Octubre de 2011, 22:34
¿Soy el unico al que ya no le sale una barra lateral en mensajes donde ponga "Recibos, enviados, etc" que hace unas horas salia y era bien util?


Uhm... no la tengo, a mí me sale como un desplegable en mensajes (dentro de la bandeja de entrada), pero lo que es en una barra lateral no.

neoprogram

#4806
Cita de: ayrendor en 02 de Octubre de 2011, 22:34
¿Soy el unico al que ya no le sale una barra lateral en mensajes donde ponga "Recibos, enviados, etc" que hace unas horas salia y era bien util?

Lo más parecido a eso que dices creo que es la barra de menús puesta en modo vertical (doble flecha gris a la derecha de los menús en mensajes).  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Calabria

Acabo de ver que el post que sale en portada cuando no estás logueando (Suponemos que si estás aquí es por alguna razón...) no tiene casi ninguna mayúscula, si alguien se las pone se agradece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]