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Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

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Partida 7 - Adiós, Romanos, Adiós

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

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Anthorath

3 a 0 a 15
8 a 10 a 12
5 a 0 a 9
0 (2) a 16
16 (1) a 17
14 a 18(1)
0 a 15 a 18(4)
14 a 18 a 23
0 a 15 a 18


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Ydrojen

3 a 0 a 15 - Empate, muere 1 atacante y todos los defensores
8 a 10 a 12 - Empate, mueren 2 atacantes y 2 defensores
5 a 0 a 9 - Ok
0 (2) a 16 - Conquista, muere el defensor y 0 atacantes
16 (1) a 17 - No se puede atacar 2 veces con la misma tropa
14 a 18(1) - Conquista
0 a 15 a 18(4) - Conquistas 15 y ahí te quedas.
14 a 18 a 23 - 18 esta recién conquistado, no puedes pasar mas allá de ahí.
0 a 15 a 18 - Ya no quedan mas tropas en 0 que puedas mover, solo las 2 del empate del primer movimiento.

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Orden Turno 9:
Bávaros (Sandman)
Vándalos (Clave)
Ostrogodos (NN)
Sajones (Mskina)
Pictos (Anthorath)
Visigodos (Aldiro)
Francos (Genki)
Bizancio (Leinster)

Turno para Aldiro

AlDiRo

84 a 87
85 a 87
88 a 87
83 a 87
86 a 87
81 a 87
80 a 89
63 a 90
69 a 79
71 a 79
78 a 81
80 a 81
89 a 102

Ydrojen

#223
84 a 87 - Derrota, mueren 3 defensores y todos los atacantes
85 a 87 - Derrota, mueren 2 defensores y todos los atacantes
88 a 87 - Derrota, mueren 2 defensores y todos los atacantes
83 a 87 - Derrota, mueren 2 defensores y todos los atacantes
86 a 87 - Conquista, muere 1 defensor y 1 atacante.
81 a 87 - ok
80 a 89 - ok
63 a 90 - ok
69 a 79 - ok
71 a 79 - ok
78 a 81 - ok
80 a 81 - Ya el 80 lo moviste a 89 antes
89 a 102 - ok

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Orden Turno 9:
Bávaros (Sandman)
Vándalos (Clave)
Ostrogodos (NN)
Sajones (Mskina)
Pictos (Anthorath)
Visigodos (Aldiro)
Francos (Genki)
Bizancio (Leinster)

Turno para Genki

AlDiRo

12 y 13 a 14
56 a 20
53 a 22
94 a 22
92 (2) a 53
126 a 130

Superjorge

12 y 13 a 14 Conquista, muere 1 atacante
56 a 20 vale
53 a 22 vale
94 a 22 vale
92 (2) a 53 vale
126 a 130 vale

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Turno para Leinster

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Ydrojen

Cita de: Anthorath en 02 de Julio de 2011, 17:04
14 a 18 a 23

Conquista, mueren 2 atacantes y el defensor.

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Turno para Aldiro (Genki), dime si lo dejamos así o quieres cambiar algún movimiento. Si no cambias nada turno para Leinster.

AlDiRo

Pues las que moví donde NN, esas 3 ponlas en la capital de 94,

y con las 7 ataca a las 4 de la ciudad de Anthorath (22 a 23)

Ydrojen

Para atacar con las 7 a la vez las tienes que agrupar en 53, sino atacas con 4 (agrupas 22 y 53) y luego con las otras 3 (las de 94 que las puedes dejar en 53).

AlDiRo

Pues agrupo en 53 y ataco con las 7 :gñe:

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