Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

1ª Convocatoria foril echarle una mano a Orleo

Iniciado por Orleo, 30 de Septiembre de 2009, 21:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

El titulo era para atraer gente.

Ahora bien, si alguien se anima me gustaría pedirle un diseño para hacer una pegatina de esas grandes y encasquetarsela a mi bajo.
Sería algo sencillote: Las iniciales mias "AMO" (soy asi de guay) y bueno, con algún marco y ornamentación y tal así rollo rockero.
Tapoco especialmente recargado para que luego se pueda hacer bien la pegatina, el tamaño pues para que llene la parte de alante justo en el medio por debajo de las cuerdas.
Recurro a vosotros porque sois lo único que tengo en este aspecto, pero recordad que podeis llegar a formar parte de la cultura músical de... de mi barrio como mucho.

Se admiten sugerencia y tal. A ver si hay suerte


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Umi

Sugerencia:

a) Una foto o modelo de tu bajo, porque seguramente no sean todos iguales y saber sobre que vas a trabajar es importante.

b) Suele ser conveniente desarrollar el concepto que se tiene sobre una palabra. Por ejemplo, que entiendes tu rockero.

Si me convencen tus dos respuestas me planteare hacer algo, de todos modos espero que tengas suerte y te salgan mas pegatinas :)

Calabria

Cita de: Freyi en 30 de Septiembre de 2009, 22:11
Sugerencia:

a) Una foto o modelo de tu bajo, porque seguramente no sean todos iguales y saber sobre que vas a trabajar es importante.

b) Suele ser conveniente desarrollar el concepto que se tiene sobre una palabra. Por ejemplo, que entiendes tu rockero.

c) Medidas máximas de la pegatina, o bien una foto de frente de la zona con una regla cerca para escalar

Si me convencen tus dos respuestas me planteare hacer algo, de todos modos espero que tengas suerte y te salgan mas pegatinas :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Uy, perdonad, claro, la foto :lol:
http://i3.photobucket.com/albums/y82/Paulieslair/bass/DSC_0005.jpg
El modelo es ese.

En cuanto a lo del concepto, buscando y tal entendería algo así:

http://4.bp.blogspot.com/_95eTv1T6aFY/R1RBHI7xw5I/AAAAAAAAAIw/PpjWfBm4GEQ/s1600-R/GUITARRAS+rock+star.jpg

Osea, con estrellitas, y tal vez algo así como un cinturos de tachuelas, un estilo un poco glam digamos, incluso las letras no tendrían porque ser las protagonistas, en principio dejo al artista mucha libertad, porque yo con las ideas soy pésimo.

Y las medidas serías 9cm de alto y entre 17 18 cm de ancho como mucho.

Gracias ^^:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Con estrellitas y cinturones de tachuelas, o sea, emo.

Hice una firma de Billy Talent que posiblemente se acerque al rollo que está buscando. Si encuentras una foto mejor del modelo del bajo podremos trabajar mejor.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]