Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Index

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 23:42
No te pases, Index. Lo que proponía Aserercoff era (desgraciadamente) implausible lo mires por donde lo mires. Yo solo quería decir que había recibido una respuesta más o menos proporcional.

¿Implausible?¿Descabellada? ¿Un juego por foro con una partida más es una idea descabellada? No, no lo es, otra cosa es que por x razones no se haga, pero ni él tiene por qué saber esas razones, ni una respuesta proporcional a una propuesta que ni molesta ni ofende a nadie es un "NO por mis cojones", lo mires por donde lo mires.

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 23:42
Cita de: Index en 23 de Enero de 2012, 23:01pero no pretendas entrar de caballero salvador ni mucho menos dando lecciones de saber estar o de argumentación porque colega, el único que se deja a sí mismo en ridículo aquí eres tú.
No pretendía eso, hombre.

Cita de: Index en 23 de Enero de 2012, 23:01que pretendas hacerle creer a alguien que el chaval inició la discusión o que no tiene ningun derecho a defenderse cuando alguien le busca intencionadamente las cosquillas es pa mear y no echar gota.
Ni esto tampoco.

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 22:34
¿Cómo que "falacia" de autoridad? ¿Realmente crees que posees la misma competencia sobre este tema que nosotros que llevamos años en el foro? :lol:

Dejebetudejebe, el que estás quedando en ridículo eres tú por no dar tu brazo a torcer. Ten un poco más de autocrítica y asume de una vez que te ganaste la respuesta que te llevaste porque lo que propusiste era descabellado y lo sugeriste sin argumento alguno.

Pues aquí demuestras todo lo contrario.

No me malinterpretes, me parece genial que rectifiques, pero no me paso un pelo. Justo lo contrario, la mía sí ha sido una respuesta proporcional.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Estif

No, es todo desproporcionado, que es Mafia, vale, sí, pero los tochos para otra ocasión. :allid:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

Desde que conoci a Index veo a Robb Stark cada vez qe le leo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Sea como fuere mejor dejarlo estar, no quiero que vosotros, Deke e Index, tengáis una discusión derivada de mi tema con Calabria.

Tengo que añadir que he estado madurando la propuesta. El principal motivo por el que no hay 4 partidas a la vez es que no hay gente suficiente. Sin embargo el número de jugadores de una partida no es constante, ya que en la mayoría de ellas morir significa dejar de jugar. He pensado que en todo momento haya tan sólo una partida abierta reclutando. Esto significaría que a medida que muere gente en las otras partidas se añadirá a la que esté buscando nuevos miembros. ¿Qué os parece?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si las ideas están cojonudas, pero es que no hay gente suficiente, y muchos se apuntarían aún estando vivos. Y si algo se comprobó es que la gente se acaba centrando en unas partidas y pasa de las otras por X motivos.

Sin más jugadores no es viable. Eso sí, si consigues jugadores, adelante :lol:

Deke

No, alto, a mí me parece una buena idea.

Si la he entendido bien:
-Mantenemos el límite de no más de dos partidas a la vez por persona.
-Abrimos ahora inscripciones para la siguiente Mafia en la Lista de Espera.
-Solo pueden inscribirse los jugadores que ahora mismo estén jugando 0 o 1 partidas. Ahora mismo son insuficientes, pero a medida que vayan muriendo en las otras partidas serán más.
-Si se llenan inscripciones, se inicia la partida. Inmediatamente se abren inscripciones para la siguiente Mafia en la Lista de Espera.

Los pros son que tendríamos actividad constante, y los jugadores que quisieran se ahorrarían el "estoy muerto en ambas mafias, ahora tengo que esperar a que acaben". Cuando coincidiesen en el tiempo dos o tres partidas con pocos jugadores, podrían abrirse todas simultáneamente sin saturar a los jugadores (habría que respetar SIEMPRE el no más de dos partidas por persona). La lista podría avanzar bastante.

Los contras son que en algunas partidas hay resurrecciones. Además si te apetece jugar a una partida concreta vas a tener que dejar pasar otras para asegurarte de que no se van a abrir inscripciones y estarás comprometido con otras dos partidas.

¿Cómo lo veis?

Calabria

Hay otro problema: mueres en los primeros turnos, te apuntas a la mafia que hay reclutando y para cuando se llena ha pasado casi un mes y tú por h o por b ya no tienes tiempo/ganas para jugar. Parece una chorrada, pero antes las inscripciones se abrían con semanas de antelación y había que estar mandando mps de confirmación. Si justo has llenado y se rajan uno o dos tienes que esperar otra semana para abrir.

Además, si tienes que esperar a que haya 20 muertos, o da la casualidad de que las partidas han empezado casi a la vez o tampoco habrá mucha diferencia con el sistema actual.

No sé, podría llegar a funcionar pero tiene bastantes agujeros. Que opine el amo del calabozo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Una unica objecion.

Vuesta puta mania de resucitar gente.

Aserercoff

Exacto Deke, no sé explicar las cosas tan bien.

Calabria, si no tienes ganas de jugar puedes decirlo para que se te quite de la lista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

A mi me parece una buena idea, la verdad.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]