Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Tribal Council

Iniciado por YoYo, 15 de Noviembre de 2011, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Se me olvidaba. LOS VOTOS A PETYR
Que yo no sé si estaré mañana, y el sí que andará por aquí xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2011, 23:33
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL: TAGI
Eritea: Estás siendo muy catastrofista durante toda la prueba, y eso puede llevar a los demás a tener una opinión negativa, tanto de tu actitud, como respecto a la tribu en general, porque les puedes pegar el mal rollo. ¿Es una estrategia esta actitud? ¿O es una reacción innata que no puedes controlar?

Bueno soy emo no puedo evitarlo. Ahora bien intenté reflejar los conceptos que consideré importantes de la frase y que podía dibujar (Inmunidad/fuerza/consejo tribal) para no confundir demasiado porque lo de "lo mas importante" y "mañana" no sabía como ponerlo y por eso preferí no dibujarlos para no confundir y deformar demasiado la frase. Por dejar esos dos conceptos pensé que mi dibujo sería malo pero he visto que deke ha sido muy capaz de interpretarlos. Dejaré que la tribu decida después de ver los resultados.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2011, 23:33
Lance: Alomejor para algunos otra vez toca un voto fácil, pero quizá en el siguiente consejo no sea tan fácil elegir expulsado, y por lo tanto, no sea tan fácil librarse de que te echen. ¿Crees que habría que arriesgarse a mantener al más débil para asegurarte no ser el siguiente en la lista?

En ningún consejo toca un voto fácil, siempre hay dudas. Soy consciente de que me pueden echar, pero el resto también tiene esas dudas (algunos menos que otros, claro) y obviamente estoy preocupado porque no soy de los que mejor lo hacen y pueden pensar en echarme.
¿Mantener al más débil? Ni por asomo, en la primera ronda votamos a superjorge y hemos vuelto a perder, sigue fallando algo, y está claro que mientras eso falle seguiremos perdiendo, así que el que menos pueda aportar será el más votado, seguramente.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2011, 23:33Der: Por segunda vez habéis perdido. Qué falla en esta tribu?

Creo de corazón que nos falta seriedad. Parece que algunos miembros no se lo toman lo suficientemente en serio o no entienden que hay que esforzarse al máximo y sacar el extra. No sé si es que aún no se han enterado, pero este concurso es de supervivencia, de afrontar los problemas, encararlos y aguantar para poder superarlos. Por supuesto, todo el mundo puede cometer un fallo, aunque quizá luego puedas ser el ganador, pero los fallos sólo se permiten si alguien ha cometido un fallo de mayor gravedad. Por eso es importante intentar siempre ser el mejor, cualquier fallo nimio puede suponer tu abandono en el programa. Y por eso mismo también, por mucho que quieran asumir la culpa de que en esta prueba han fallado o que otro salga a confesar que no, que ha sido por la de él, al final no están haciendo sino darse un voto a sí mismos para ser eliminados, porque la humildad no te libra de ser expulsado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2011, 23:33
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL: TAGI

Wind: A punto has estado de no llegar a tiempo ni de participar en la prueba, y por lo tanto, suponer la pérdida directa de la inmunidad. Teniendo en cuenta que ni votaste en el primer consejo, ¿crees que te ven como el más prescindible de la tribu?

No lo creo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2011, 23:33Deke: Te dieron un voto en el primer consejo. Crees que fue alguien que va perdido? alguien que quiere darte un aviso? alguien que quiere provocarte de alguna forma? a qué crees que vino?

No le he dado importancia.

Creo que ha sido por hacer la gracia, o al menos eso espero. Quizás ha sido para ver si me picaba.

Si hay alguien intentando recabar votos contra mí está metiendo bastante la pata por preferir expulsarme a mí antes que a los jugadores que peor lo hacen en las pruebas.

Petri

PRIMER VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

SEGUNDO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

TERCER VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

CUARTO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RECUENTO:
Wind: 2 votos
Eritea: 1 voto
Lance: 1 voto


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]