Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcea

#290
Citarmi padre y sus colegas cagaos de miedo el 23 f mientras quemaban propaganda sindicalista e izquierdista

Yo acordarme no, pero con el paso del tiempo si que le llegué a sacar donde enterraron los carnets y los ficheros del sindicato y en que cabañas del monte durmieron algunos 3-4 días

A mi padre digo

Xellos

Cita de: Paradox en 08 de Octubre de 2012, 06:42
De puños y tetas me acuerdo, que es lo que me tocaba por la edad :lol: 
De Suarez me acuerdo también. Calvo-Sotelo fue muy breve. No tengo ese recuerdo.

La pregunta es ¿tu de verdad crees que los jueces "derechones" (por no decir franquistas) fueron erradicados de la faz de la tierra el 23f o que ya no existían?

Cita de: Narcea en 08 de Octubre de 2012, 06:42Yo acordarme no, pero con el paso del tiempo si que le llegué a sacar donde enterraron los carnets y los ficheros del sindicato y en que cabañas del monte durmieron algunos 3-4 días

A mi padre digo

Y si te empiezan a contar historias de aquella epoca, flipas. ¿Y sabes lo peor? Que la situacion politica actual esta dando la razon a los que sacaron los tanques a la calle porque tan inconstitucionales fueron esos actos, como los que ahora promueve el pueblo. Ergo habra que empezar a pensar que, en el fondo, aqui se esta deacuerdo con las dictaduras. Solo que se las quiere camuflar de democracias.

Narcea

CitarErgo habra que empezar a pensar que, en el fondo, aqui se esta deacuerdo con las dictaduras. Solo que se las quiere camuflar de democracias.

Complétamente de acuerdo pero no lo centres en la derecha solo.... que el gobierno de concentración(anticonstitucional) que desemboco en lo de los tanques fue muy promovido por felipe gonzalez y compañía así que si los padres de la constitución se cagaron en ella no veo porque los de ahora no pueden hacerlo.

Paradox

#293
Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 13:18
La pregunta es ¿tu de verdad crees que los jueces "derechones" (por no decir franquistas) fueron erradicados de la faz de la tierra el 23f o que ya no existían?
Para nada lo creo.
Pero una cosa no quita la otra. Decir que algo está mal y que mejor no tocarlo a mí, personalmente, no me convence. Tal vez nuevos tiempos requieren nuevos métodos.
Si no se pudo hacer algo durante la transición, se hace ahora. El problema de España (en general) es que las cosas se dejan ahí aunque huela a podrido, se tapan un poco y se aguantan 20 años más.

Si hay que cambiar la Constitución, se cambia. Si hay que modificar el CGPJ o el Supremo o el constitucional, se cambia. Si hay que cambiar el Senado, se cambia.
Y si dos (o más) partidos no se pueden poner de acuerdo para dejar de pensar en modo "quiero controlarlo todo" para pasar al modo "hagamos una España mejor" la democracia no sirve de nada.

EDIT: Por cierto, para enlazar con los nacionalismos.
Si en la balanza te ponen una España con una democracia discutible que no hace lo que debe para mejorar. Y que por mucho que lo intentes habrá dos partidos acomodados en un poder, que se alternan, que van a impedir hacer los cambios necesarios para mejorar el país, para no perder su parcela de poder.
Y en la otra te dan la oportunidad de empezar de cero con un proyecto artificialmente (o no) ilusionante y muchas luces de color de verde y azul y rosa... Está claro lo que decides. Seas nacionalista o no.
Eso lo digo para que entendáis que no sólo los nacionalistas son independentistas. Lo más fuerte es que el independentismo se ha extendido mucho más allá de lo que mucha gente se cree.
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Cita de: Narcea en 08 de Octubre de 2012, 14:13
Complétamente de acuerdo pero no lo centres en la derecha solo.... que el gobierno de concentración(anticonstitucional) que desemboco en lo de los tanques fue muy promovido por felipe gonzalez y compañía así que si los padres de la constitución se cagaron en ella no veo porque los de ahora no pueden hacerlo.

¿? Me parece a mi que eso no es muy correcto. El problema de aquello siempre fue la casa putas que era UCD y la exucsa para el golpe, aparte de que se estaba cediendo demasiado a catluña y pais vasco (fijate que se pensaba ya que estos iban a acabar por liarla parda... y se les ha dado la razon, cojones...) que UCD era incapaz de formar gobierno. De hecho, Roca se negaba a dar su apollo a UCD justo hasta despues del golpe, que le vio las orejas al lobo (y entre los miles de mitos y leyendas que circulan por el mundo sobre conspiraciones del 23f, se dice que el objetivo era precisamente ese, el de acojonarles para que se pusieran de acuerdo y la cabeza de turco -usease, el gilipollas que iba a pringarla-, se la quedo Tejero... )

Cita de: Paradox en 08 de Octubre de 2012, 14:13Para nada lo creo.
Pero una cosa no quita la otra. Decir que algo está mal y que mejor no tocarlo a mí, personalmente, no me convence. Tal vez nuevos tiempos requieren nuevos métodos.
Si no se pudo hacer algo durante la transición, se hace ahora. El problema de España (en general) es que las cosas se dejan ahí aunque huela a podrido, se tapan un poco y se aguantan 20 años más.

No, el problema de España es que la oposicion (y ojo, digo oposicion, ni PP ni PSOE, sino todos los que la componen, que son muchisimos) cuando un partido empieza a hacer pirulas, en lugar de ponerles en su sitio y denunciar lo que esta pasando, aprovechan el plato que les sirven para meter cuchara y darle por saco al gobierno, aunque eso implique darle por saco a los españoles. Y ahi, el electorado tampoco es que demuestre mucha lucidez. Para muestra un boton. Con un sistema de listas abiertas, lo mas normal es que los politicos corruptos pagasen el pato de darse una vuelta por los juzgados, pero a la hora de pedir reformas de la ley electoral, los españoles nos centramos en que no puede ser la relacion votos-escaños de IU. Como consecuencia, si al Pp se le pir la pinza y sigue presentando a Camps en Valencia, aqui no pasa nada porque la peña no vota a Camps, vota al PP (fijo fijisimo que hubiera vuelto a salir) y me juego contigo lo que quieras). Ahora dales a elegir PP con o sin camps, y si te digo que Camps no sale...

Cita de: Paradox en 08 de Octubre de 2012, 14:13Si en la balanza te ponen una España con una democracia discutible que no hace lo que debe para mejorar. Y que por mucho que lo intentes habrá dos partidos acomodados en un poder, que se alternan, que van a impedir hacer los cambios necesarios para mejorar el país, para no perder su parcela de poder.
Y en la otra te dan la oportunidad de empezar de cero con un proyecto artificialmente (o no) ilusionante y muchas luces de color de verde y azul y rosa... Está claro lo que decides. Seas nacionalista o no.

¿Partiendo de cero? me apunto y hasta me empadrono en barna para votar la independencia. ¿Pero es que crees que vais a partir de cero? De momento Mas iba a ser San jordi y CIU sus ejercitos que iban a perpetuarse en el poder hasta vete tu a saber cuando. 

Como alternativa, mas de lo mismo, los mismo perros que ya hay, pero sin collar y con el handicap de no poder demonizar a españa para trincar su cuota de poder. Resultado, CIU hasta aburrir (que es lo mismo que decir PP en valencia hasta la noche de los tiempos, una posibilidad mas que plausible)

¿eso es un proyecto ilusionante? Cojones, que seran tiempos sombrios...

Cita de: Paradox en 08 de Octubre de 2012, 14:13Eso lo digo para que entendáis que no sólo los nacionalistas son independentistas. Lo más fuerte es que el independentismo se ha extendido mucho más allá de lo que mucha gente se cree.

Desesperacion Paradox, lo que se ha extendido ya es la deseperacion, cosa normal porque la gente ve que no sale del paro ni a tiros, tios con 45 tacos que tienen que recurrir a la familia para pagar la hipoteca impagable y se agarra a un clavo ardiendo que ademas. Francamente, si tuvieramos una maquina del tiempo pra que vieran lso resultados del referendum y tal, y te digo yo que no vota la indepedencia ni Carod Rovira (es mas, dudo que ese la vote)

Paradox

Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13Para nada lo creo.
la peña no vota a Camps, vota al PP (fijo fijisimo que hubiera vuelto a salir) y me juego contigo lo que quieras).
Tendrías que buscar a otro apostante. Yo también estoy convencido de ello :lol:

Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13
¿Partiendo de cero?
Quería decir romper con todo, cosas del directo :D

Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13
¿eso es un proyecto ilusionante? Cojones, que seran tiempos sombrios...
Lo del proyecto ilusionante era un sarcasmo.

Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13
Desesperacion Paradox, lo que se ha extendido ya es la deseperacion
Claro que la hay, la crisis nos afecta a todos. Y eso influye muchísimo, a la vista está.

Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13
te digo yo que no vota la indepedencia ni Carod Rovira (es mas, dudo que ese la vote)
Yo creo que sí xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Cita de: Paradox en 09 de Octubre de 2012, 08:53
Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13Para nada lo creo.
la peña no vota a Camps, vota al PP (fijo fijisimo que hubiera vuelto a salir) y me juego contigo lo que quieras).
Tendrías que buscar a otro apostante. Yo también estoy convencido de ello :lol:

Pues ese es el problema que tenemos todos y en lugar de unir fuerzas para solucionarlo, vamos a nos liamos a leches entre nosotros. Se estan descojonando estos cabrones de los memos que podemos llegar a ser.

Cita de: Paradox en 09 de Octubre de 2012, 08:53
Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13
¿Partiendo de cero?
Quería decir romper con todo, cosas del directo :D

Me da igual, no rompes con nada. El gran problema catalan es pensar que sus males vienen de fuera, cuando estan y van a seguir estando dentro.


Cita de: Paradox en 09 de Octubre de 2012, 08:53
Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13
Desesperacion Paradox, lo que se ha extendido ya es la deseperacion
Claro que la hay, la crisis nos afecta a todos. Y eso influye muchísimo, a la vista está.

Pues por eso mismo, cuando la peña las esta pasando putas y se encierra en si mismo, la consecuencia suele ser atiborrarte de antidepresivos o pegarte el tiro, o ambas y en ese orden, y estais pidiendo a la peña que os deje pegaros el tiro... no jodamos coño...

Cita de: Paradox en 09 de Octubre de 2012, 08:53
Cita de: Xellos en 08 de Octubre de 2012, 14:13
te digo yo que no vota la indepedencia ni Carod Rovira (es mas, dudo que ese la vote)
Yo creo que sí xD

Lo dudo porque vive del independentismo, si eso llega, se le cabo el chollo. Es Paco Porras en politico y lo sabe perfectamente...

Bill

#297
Cita de: Watta en 26 de Septiembre de 2012, 08:18
Impresionante. Me he quedado anodadado por la cantidad y la calidad de los fundamentos matemáticos y económicos que sustentan esas cifras y la cantidad y la calidad de los enlaces a informes y estudios que así lo atestiguan.

OH, WAIT :facepalm:

Supongo que lo de poner en duda el déficit fiscal ya es a la desesperada. En el fondo, es Catalunya quien también le debe 219 millones de € y 759 millones de € de las disposiciones adicionales del Estatut (2008 y 2009) y los 1.450 millones de € del fondo de competitividad. Estos catalanes, cómo mueven los hilos para que todo parezca al revés :lol:

Respondo por alusión, dado que yo soy Peluche. Mi fuente de datos es el informe oficial de balanza fiscal en el sector público, realizado por la Generalitat de Catalunya, y descargable en su web.
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Economia_Catalana/arxius/MN_2012_14_es.pdf

En cuanto a la calidad de los fundamentos matemáticos de lo que he puesto, son las herramientas de cálculo económico más básicas existentes para estudiar el balance de una comunidad autónoma, sobre todo el carga-beneficio, que lo tienes incluso en wikipedia por Dios. No te estoy pidiendo que estudies económicas antes de escribir aquí, no te estoy pidiendo que dejes de ser tan rematadamente de letras y te hagas de ciencias para realizar cálculos tan simples como una resta o una división. Solamente te estoy pidiendo que no seas mononeuronal, y que entiendas que cuando yo hago un post, lo hago basándome en datos contrastados y herramientas de gente con cerebro y no de visualizadores potenciales de Belén Esteban como eres tú y que creen cualquier tipo de información panfletaria. Y en este caso los datos son provistos por la propia Generalitat de Catalunya y no por el Gobierno de España o un diario de segundas. Son datos oficiales. Así que te jodes, y apechugas.

Me parece de puta madre que Cataluña quiera la independencia. Tiene motivos para ello, y derecho a solicitar un referendum, no se lo niego. Incluso que a ti te vendan la moto de que el motivo es económico, y te creas el panfleto a pies juntillas sin revisar tú mismo los datos ni saber entenderlos, incluso esto me parece bien, después de todo hay que conseguir el voto de los tontos también, porque el voto de un tonto cuenta lo mismo que el de un listo. Lo que no te permito es que sin tener capacidad para entender nada de economía, vengas a vender tus ideas panfletarias. Y que encima dudes de la información que yo me molesto HORAS en recopilar, comprobar, procesar y dar masticada para que otros la entiendan. Eso, mira tú, me toca los cojones. ¿Que Cataluña quiere ser independiente? Muy bien, por qué no, yo apoyo que lo hagan. Pero no hace falta una excusa, no hace falta inventarse que fue un reino y asesinar así la historia del mundo, ni hace falta inventarse que España les roba. Yo defiendo que puede ser independiente por el simple motivo de que estamos en un sistema democrático, y punto, que lo que la gente vota va a misa, y que lo que el pueblo desea debe cumplirse porque el poder emana del pueblo.

Así que por favor, la próxima vez que vayas a referirte a un post mío, respira hondo, y en lugar de poner las manos en el teclado, te masturbas un ratito para relajarte.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Narcea

Si le das muchos clics seguidos  suena como una pelea de bruce lee :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]