Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Sandman es brujah vigilante, quien queda?

Sandman

Vale, alguien sabía antes que Minerva que soy brujah vigilante y me ha encasquetado 2 votos por el morro.

El voto de Gagula no parece tener efecto por lo que o Deke está despistado o alguien ha desviado su voto (presumiblemente hacia mí)

Me da que detrás de esto está YoYo. Espero que no les dé tiempo a hacer una maniobra sorpresa de las suyas y cargarse a otro, como ya hemos visto varias veces.

Voto: YoYo

¿Quién queda si no?
Blog novela, con zombies:


Deke

Sandman: 1 voto (???)
YoYo: 3 votos (???, Gagula, Sandman)


Con 6 jugadores, hacen falta 3 votos para linchar.

Deke

La resolución en un par de horas, que estoy ocupado.

Deke

#1204
-Es aquí. Agarraos fuerte.
Pisó el acelerador a fondo y se lanzó contra la alambrada que cercaba la enorme propiedad. La chapa de la parte delantera de la furgoneta quedó destrozada, pero la embestida fue tan brutal que lograron tirar abajo el poste y atravesar el perímetro.

Iban campo a través, llevándose por delante las viñas. Por supuesto, habría sido mucho más sencillo pasar por la puerta principal, pero los simpáticos vigilantes con ametralladoras disparaban y luego preguntaban. La propia existencia de este lugar, a 100 kilómetros de la ciudad más cercana, era uno de los secretos mejor guardados de la Camarilla; les costó mucho "trabajo" convencer al ayudante del Senescal de que les indicara su localización. 67 balas de "trabajo", concretamente.
Oh, ahí están los vigilantes de seguridad. ¿Eso son lanzagranadas? Será mejor pasar rápido.

Veinte cadáveres más tarde, la furgoneta alcanzó la entrada del palacio blanco. El enorme edificio había sido el refugio secreto del Príncipe durante años; desde su muerte había estado ocupado por el Senescal, su mano derecha.
-¡Tenéis que bajaros y entrar ya! Yo distraeré a los vigilantes.-gritó Anadryn, agarrando fuerte su fusil.
Gagula y Sandman bajaron de la furgoneta de un salto y se abrieron paso a tiros hasta el Senescal.
Todo sucedió en cuestión de segundos.
Gagula se lanzó sobre los guardaespaldas y luchó hasta la extenuación; Sandman aprovechó la distracción para poner su espada al cuello del Senescal y tomarle como rehén.

-¡Hazlo!-exigió Sandman.
-Eres estúpido. No te das cuenta de que...
-¡HAZLO, MALDITA SEA!-hundió ligeramente el filo en su cuello, y su sangre salpicó la alfombra.
-...vais a morir de todas formas.
El Senescal no tuvo más remedio que conducirle hasta La Cámara. Y desde el instante en que la doble compuerta con cerradura láser comenzó a abrirse, Sandman sabía que tenía firmada su sentencia de muerte.

Pero no sería como todos creían.

Porque el Morador de la Cámara pertenecía a un mundo demasiado antiguo, demasiado ajeno a los avances tecnológicos. Y tardó demasiados segundos en imaginarse que un kamikaze penetraría en su Cámara con 50 kg de explosivos bajo la ropa y 50 kg de explosivos bajo la piel.

CLIC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¡POR FIN!

Otra más para la saca. Jojojojojo.

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

(seg) Yo solito me cargué a todos :O

y si hubiese estado cuando habrío me habría cargado a sandman, así que técnicamente he ganado :gñe:

gracias, gracias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Técnicamente yo también he ganado, que si moría Yoyo ganaba. :O

Y bueno, dejando de lado que la cagué porque no supe jugar el rol, (Deke nos dijo que eligieramos el padrino y el rol falso...) ya puedo decir que la cagué enormemente, los modkills del principio fueron culpa mía, que envié un mensaje, bastante claro de lo que iba, de esta mafia a los mafiosos de DB. :lol:
Lo siento mucho chicos. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Dios, Deke has hecho más bandos... yo al final no sabía quien era cada uno. Menos mal que al final pudimos ganar.

La verdad es que yo iba muy perdido, y ya hasta llegué a pensar que Minerva nos la estaba colando... A ver si con el log y los roles me entero de todo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo pillé a los 3 que me querían matar hace siglos, pero yo solo no podía aniquilarlos :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]