Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El Escritor Escacharrado nº no me acuerdo

Iniciado por Mr Winters, 14 de Noviembre de 2011, 18:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

X
X
X
Una vez con el estómago lleno de churros con chocolate y el espíritu más animado por este gran desayuno se encaminó hacia su verdadero objetivo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke


Artemis

X
X
X
La dificultad para conseguir baterías de plasma en tiempos de paz a veces te hace echar de menos a los Nazis.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mr Winters

:facepalm:

Tenías que enviarme sólo la última frase, no todas.



Artemis

Cita de: Mr Winters en 22 de Noviembre de 2011, 13:33
:facepalm:

Tenías que enviarme sólo la última frase, no todas.
Cita de: Mr Winters
Reglas:

El primer jugador (master) escribe cuatro frases con las que comenzar una historia. Escribe la última frase en el hilo.
El segundo jugador, a partir de la última frase del anterior, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Se las envía al master y escribe la última frase en el hilo.
El tercer jugador, a partir de la última frase del anterior, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Se las envía al master y escribe la última frase en el hilo.

etc etc etc
¿Disculpa? Si tu no eres el master ya me dirás tu a quien cojonesble envio las frases. Ni siquiera me dió por mirar el siguiente de la lista. Pero tu tranquilo. Olvidate de lo que te he enviado que voy a escribir otras 4 frases. Y decidme a quien coño se las envio.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Mr Winters en 14 de Noviembre de 2011, 21:54
Vale, lista completa y ordenada aleatoriamente:

Yto
Der
Cactus
Eritea
Deke
Artemis
Winters
Horses

Ayrendor, eres master.

Mr Winters

No hace falta que escribas otras frases, no las he leído. Borro el MP y ya está.



Der Metzgermeister

Artemis, te auguro un futuro rápido y purificador en Mafia :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 17:31]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]