Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 11 de Agosto de 2011, 22:06El voto a rayd incluso lo argumenté.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hiciste un voto marronero haciéndote el loco, muy típico tuyo cuando eres mafioso.

Porque decir "Yo voto rayd. Pero es para ir metiendo presión" cuando se estaba votando a Estif, que era verde que te quiero verde y a quien se quería linchar en ese turno, y decir que lo argumentaste es para mear y no echar gota :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bueno hombre, era para no ser descarado :lol:

Psyro

Muy muy buena la partida, lástima palmar tan pronto. Pero lo que he ido leyendo me ha gustado. El único pero que la veo que que enr ealidad genomas eran 4 gatos y en la ambientación se daba a entender que seríamos muchos más, pero bueno.

Cita de: Deke en 11 de Agosto de 2011, 17:55
Cita de: Galrauch en 11 de Agosto de 2011, 17:52
¿Pero saliste porque querías salir o fue por mi rebelación? Porque yo, CLARAMENTE, intentaba que por la noche me matasen a mí.

Que se me olvidaba, campaña de apreciación por eso que hizo Galrauch. Jugada maestra por su parte, lástima que no os disteis cuenta. Es lo más ingenioso que he visto en todos los Días de esta partida.

+1 absoluto, y muy bien también ayr.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 11:25]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:16]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]