Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

aunque lo suyo seria que Raul desvotara

FelixCefiro

Arceus, qué poco me gusta esto

Voto Mskina

Mskina


Garnele

Recuento:

-Mskina: 3 votos. (Lance, Ydrojen, FelixCefiro)
-Lance: 2 votos. (Mskina, raul_isl)

Con 7 jugadores hacen falta 3 votos para una decisión mayoritaria.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#1644
Antes de afrontar los peligros del otro lado del Relé Omega 4, la tripulación de la Normandía tiene que poner fin a un problema interno.
Al parecer, un nuevo recluta estaba generando problemas entre los miembros de la nave. El comandante es informado de una discusión entre una quariana y él y se dirige hacia el lugar para hacer de mediador. Al llegar, encuentra a la quariana apuntando con su arma a la reciente incorporación.

-Shepard, gracias por venir. Le he cogido escaneando mi omni-herramienta. Iba a enviar datos sobre la Flotilla a los Geth. -Explica la quariana.

El geth intenta defenderse de las acusaciones de la quariana explicando lo sucedido desde su punto de vista.

-Los creadores han realizado pruebas de armamento y discutían planes de ataque sobre nosotros. Hemos creído necesario advertir a nuestra gente.

-Ya hemos hecho más fuertes a los geth reescribiendo a aquellos que rendían culto a los Reapers. No permitiré que éste ponga en peligro la Flotilla dándoles más información.

-La creadora actúa de forma leal a su gente. -Replica el Geth. -Quiere protegerlos. Nosotros también debemos proteger a nuestra gente de la amenaza de los creadores.

-No puedes permitir estas cosas, Shepard. Confié en ti y hasta he trabajado con un geth en el equipo. Pero esto es demasiado.

La rencilla entre los quarianos y los geth era un tema delicado. Los geth habían sido creados por los quarianos como mano de obra. Cuando se volvieron conscientes y comenzaron a cuestionar a sus amos, los quarianos decidieron que era mejor aniquilarlos antes de que se rebelasen. El intento falló, y una guerra entre ellos comenzó. Una guerra que perdieron los quarianos, cuyos supervivientes se vieron obligados a evacuar su hogar en el Velo de Perseo, en una flota masiva conocida como la Flotilla o Flota Migrante.

Shepard necesitó un momento antes de decantarse hacia uno de los lados. Finalmente, tras analizar la situación, se puso de parte de la quariana.

-No podemos arriesgarnos a una lucha entre quarianos y geth en estos momentos. No puedes transmitir esos datos. Es una orden. -Dijo Shepard.

La quariana bajó su arma satisfecha tras escuchar las palabras de su comandante.

-Obedeceremos. La inminente lucha contra las Antiguas Máquinas tiene prioridad frente a viejos conflictos. Sin embargo, una vez que las Antiguas Máquinas sean derrotadas, los creadores responderán por las acciones contra nuestra gente. -Contestó el geth.

La respuesta del geth desagradó al comandante y a la quariana por igual, lo cual hizo que alzasen sus armas contra él.

-No puedo arriesgarme a que estropees la misión. -Comienza a explicar Shepard. -Un ambiente hostil no es una condición favorable en absoluto. Creo en tus intenciones, pero no puedo permitir que sigas con nosotros y nos lleves al fracaso.

-Vas a cometer un error. Aún así, esperamos que cumplas tu misión con éxito.

El comandante dio la señal a la quariana y dispararon contra el geth, abatiéndolo.

Encargate de neutralizarlo. -Le dijo a la quariana. -No quiero sorpresas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#1645
Comienza la Noche 7 Fase 1.

Tenéis hasta la 23:56 del martes 24 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes. Dáos brío que sois pocos.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 7 Fase 2.

Tenéis hasta la 23:00 del martes 24 horario de españa para mandar acciones.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Tras adentrarse en el Relé Omega 4 con éxito, el grupo asalta la base enemiga. Shepard divide al escuadrón en tres grupos. Jacob y el drell serán el grupo de ataque secundario. Shepard, junto a la asari y el batariano, serán la ofensiva principal. Los demás, dirigidos por la quariana, se quedarán y protegerán la nave, y estarán preparados para evacuar la base antes de que sea destruída por los explosivos que plantarán a lo largo de ella.

Los grupos se separan y comienzan a avanzar por los confines de la base, enfrentándose con los Collector que la defienden.
El grupo secundario se centraba en la colocación de explosivos, mientras que el del comandante estaba más enfocado a la ofensiva directa. Su misión era adentrarse en los más recónditos lugares de la base, dar con el líder de los Collector y acabar así con los planes de los Reapers de una vez por todas.

La dificultad de la tarea que intentaban llevar a cabo era sin lugar a dudas abismal, pero estaban dispuestos a dar la vida si fuese necesario para garantizar el éxtito de la misión.
Después de todo, aquello no era ningún juego. Habían millones de vidas en juego, el destino de la galaxia dependía de ellos. El fracaso no tenía cabida.

Llegan a una cámara que da lugar a un corredor. La asari siente algo raro en el ambiente, pero no sabe con certeza de que se trata. A los pocos segundos lo observa con claridad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

En el mismo momento, en la Ciudadela, alguien ha hecho avances en sus investigaciones sobre un cadáver.

Al parecer alguien no era quien decía ser, o puede que quien creía ser. El logo de Cerberus resplandece sobre una unidad sintética.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]