Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

El problema es que esto no se limita a los avatares... alcanza a todo fichero que se quiera subir vía SMF (los mods también).  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

¿Por qué coño habéis puesto 120x120 como tamaño máximo de avatares? Estaba bien como estaba.

neoprogram

Cita de: Memnoch en 29 de Diciembre de 2008, 03:55
¿Por qué coño habéis puesto 120x120 como tamaño máximo de avatares? Estaba bien como estaba.
Porque no se en otros navegadores - si no es así me lo decís - pero desde este los avatares con una anchura mayor a 120 descuadran. El sistema debería permitir avatares mayores, pero los escala.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch


neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

Tengo Firefox y yo los avatares los he visto perfectamente siempre.

Ponlo como antes estaba y hacemos pruebas anda.

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

Una cosa es barrita de desplazamiento y otra cosa es descuadrar.

Si el usuario quiere que su avatar salga cortado y mal que se ponga lo que le salga de la polla, pero yo no tengo por qué ver reducido mi avatar si se ve perfectamente. Estáis matando moscas a escopetazos, volved a poner las medidas anteriores, por favor.

Sandman

A mí me salen con barrita de desplazamiento desde que el foro murió. Quizá se pueda corregir la anchura dedicada a avatares en el theme.
Blog novela, con zombies:


Mskina


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]