Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo quiero saber si es que, me han sacado los permisos de I.D.I + WTF o la han eliminado?


neoprogram

Cita de: Elmo el Guerrillero en 30 de Diciembre de 2008, 17:40
Yo quiero saber si es que, me han sacado los permisos de I.D.I + WTF o la han eliminado?
Me suena que ha sido renombrada :P




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Cita de: neoprogram en 30 de Diciembre de 2008, 17:55
Cita de: Elmo el Guerrillero en 30 de Diciembre de 2008, 17:40
Yo quiero saber si es que, me han sacado los permisos de I.D.I + WTF o la han eliminado?
Me suena que ha sido renombrada :P
Ni eso. Se eliminó, y los hilos se vinieron a ésta sección

Aruma

esto de que va?, digo que me quiero enterar de todo, y por si acaso tuve que preguntar por pollos,.. lo demas no me venia claro :o

neoprogram

Cita de: Aruma en 10 de Enero de 2009, 14:54
esto de que va?, digo que me quiero enterar de todo, y por si acaso tuve que preguntar por pollos,.. lo demas no me venia claro :o

Esto funciona de la siguiente forma:
1. Encuentras algo del foro que no te gusta/funciona/de lo que quieres quejarte.
2. Escribes un post aquí sobre el tema.
3. Algún admin te responde (o si es algún problema que concierne a la parte de los de mantenimiento, pues alguno de nosotros)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Aruma

Cita de: neoprogram en 10 de Enero de 2009, 14:59
Cita de: Aruma en 10 de Enero de 2009, 14:54
esto de que va?, digo que me quiero enterar de todo, y por si acaso tuve que preguntar por pollos,.. lo demas no me venia claro :o

Esto funciona de la siguiente forma:
1. Encuentras algo del foro que no te gusta/funciona/de lo que quieres quejarte.
2. Escribes un post aquí sobre el tema.
3. Algún admin te responde (o si es algún problema que concierne a la parte de los de mantenimiento, pues alguno de nosotros)
aaaa asi si entiendo, y hasta me enumeraste los pasos, lo mejor de todo, es que suelo perderme en el proceso.. ya veré que encuentro para joderlos un poco

hyspano

Yo he encontrado una pequeña contradicción, cuando estoy logueado, el subforo de "Tutoriales" dentro de "Diseño Gráfico", ni me aparece; en cambio cuando no estoy loguedo, lo veo y hasta puedo entrar.
No sé, parece algo de permisos, pero si alguien hace el favor de explicarme porque alguién logueado tiene menos permisos que un invitado, se lo agradeceré.  :afro:

Saludos, Hyspano  :noIe:

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



raul_isl

Nadie se ha dado cuenta de que hay ciertas cosas en ingles y otras ciertas en turco, aun teniendo el foro en español?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]