Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

osb

Yo lo tengo puesto en Hindi y me sale en español completamente.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

neoprogram

Cita de: osb en 25 de Enero de 2009, 20:50
Yo lo tengo puesto en Hindi y me sale en español completamente.
Vale...entonces no tienes problemas. Si ves cosas raras con ello puesto en Hindi, es normal.
Problemas serían cuando lo tengas en español y vieras el foro en hindi :D

Cita de: hyspano en 25 de Enero de 2009, 09:41
Yo sigo igual, no veo el subforo Tutoriales, que luego a lo mejor lo uso poco, pero que estando no pueda entrar.
Bueno, que no hay prisa, pero solo quería decir que no se me ha arreglado.

Saludos, Hyspano  :noIe:

Creo que puede ser problemas de asignación de permisos al grupo de Uni 54. Revisaré a ver qué se puede hacer...




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

neoprogram

Debería estar arreglado, comprobadlo  :pelotita:


De todas formas, me gustaría que un admin revisase de nuevo los permisos de ese subforo... por si las moscas.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

neoprogram

Cita de: Poison Gilr en 26 de Enero de 2009, 01:03
Explícamelo xd

Veamos... en el menú de administración hay una parte que pondrá foros y ahí estará entre otros el foro que daba problemas. Dándole a modificar saldrá (entre otras opciones) una lista de accesos al foro por grupos. Lo que hay que revisar es si me he pasado dando permisos o algo así (solo deberían estar marcadas las casillas de los grupos que deberían tener acceso al foro).

^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

neoprogram

Cita de: osb en 26 de Enero de 2009, 02:08
Pero es que yo lo quiero en hindi.

Lo acabo de poner en hindi y salvo los nombres de foros, textos de usuarios, rangos y alguna frase suelta en inglés, está en hindi... así que no hay problema (no voy a traducir post a post a hindi para que lo veas en hindi... además, no se hindi) :P




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

hyspano

Si, ya tengo mis tutoriales, y ahora, Cómo puede seguir tocando las pelotas a la Administración?

Venga, muchas gracias,
             Hyspano  :noIe:

Poison Gilr

Cita de: neoprogram en 26 de Enero de 2009, 01:41
Cita de: Poison Gilr en 26 de Enero de 2009, 01:03
Explícamelo xd

Veamos... en el menú de administración hay una parte que pondrá foros y ahí estará entre otros el foro que daba problemas. Dándole a modificar saldrá (entre otras opciones) una lista de accesos al foro por grupos. Lo que hay que revisar es si me he pasado dando permisos o algo así (solo deberían estar marcadas las casillas de los grupos que deberían tener acceso al foro).

^^:
Sí, eso sí, pero dime qué foro.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]