Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Hablando de tuneos... alguien guarda los de shadark? :lol:

Memnoch

Yo debo tener los de Rayden por ahí guardados, que también estaban muy bien :lol:

Blanquito

Qué sutil soy cortando discusiones. No sé por qué no soy vuestro Dios, si lo tengo todo.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Galrauch en 21 de Agosto de 2009, 23:42
Qué sutil soy cortando discusiones. No sé por qué no soy vuestro Dios, si lo tengo todo.
Porque aún no has broncochateado con Mem por ese puesto.


El Brujo

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2009, 23:31
Brujo, dónde moderaste? Porque yo te conocí cuando éramos SMOD de algún foro de esos de GF...
Empecé en torrenteros (comunidad BT) de mod, luego mod de El Mejor Warez que tuvo problemas con la policía y chapó pero apareció emw-reloaded y pctorrent que no sé si siguen por ahí. Después fundamos entre varios colegas de emw Areap2m que usaba Peer2Mail pero como fuimos la primera comunidad de p2m nos hicimos muy grandes y de nuevo cartita de la policía así que chapamos y se creo myp2mteam casi con los mismo aunque ahí ya lo dejé pero creo que sigue en activo. Desde entonces me metí en foros de GF hasta hace poco.

PS: Mem, yo no juego a los foritos, yo cobro por trabajar en un foro gracias a esos jueguitos con foros que he tenido

PS2: ale, piro a ver dexter que ya acabó
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 23:44
PS: Mem, yo no juego a los foritos, yo cobro por trabajar en un foro gracias a esos jueguitos con foros que he tenido
Y te has comprado un yate, ¿verdad? Pues eso chico, que cobres más o menos es indiferente, juegas a los foritos y lo peor es que fardas de ello como si fuese un logro :lol:

Cita de: Elmo en 21 de Agosto de 2009, 23:43
Porque aún no has broncochateado con Mem por ese puesto.
¿Que no? Claro que ha broncachateado conmigo, más de una vez creo incluso, pero soy invencible :lol:

Shadark

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2009, 23:39
Hablando de tuneos... alguien guarda los de shadark? :lol:

No me retes, gallegón, que tengo mucho tiempo libre y tu tuenti :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Coño, ahora que lo dices... el Tuenti de Mskina es una mina de oro, ¿le abrimos un hilo de tuneos o qué? A mí se me está ocurriendo uno cojonudo ahora mismo :lol:

Blanquito

Tú(Memnoch) lo que eres es un bobo-tonto. Pongamos las pollas sobre la mesa, soy el prototipo de forero ideal. Todos me haman, aunque no lo demuestren en absoluto y ese hamor parezca odio e indiferencia. Yo traje internet a los foros y eso lo saben aquí y en Liechenstein. Pero ahora además he acabado de ver todos los capítulos emitidos de Perdidos por lo que además de ser forero he atravesado la barrera que me separa del mundo real y he visto el Sol que ha bañado mi cara. Y ahora estoy quemao.

Lo que digo no tiene sentido, pero si no tiene sentido, esta frase sería bastante contradictoria. ¿No? Pues eso, espero que te haya quedado claro.

Thylzos

Galrauch ha fumado algo raro.

Secundo lo de Memnoch para mod de Música.

Y pido que dejéis las discusiones aparcadas para cuando yo esté conectado. Gracias.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]