Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Neo, mskina, quien sea. Tenemos un icono repetido  :rolleyes2: :roll: con dos nombres diferentes. Hay que depurar esas cosas.

Vandemar

Está hecho adrede, uno está sonriendo y otro está serio.

Que había gente que prefería este  :roll: y otros que preferían este :rolleyes2:

Así que dejaron los dos.

Thylzos

Gal, en realidad no son iguales. Se diferencian en la sonrisa, como nadie se decidía sobre cómo debía ser un rolleyes, si sonriente o no, neo resolvió poner uno de cada uno. Sí, es una suprema tontería, pero estos detalles hacen que 106 sea un foro para todos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

#1306
Habría una discusión para elegirlo, unas 200 páginas, con debate sobre la polla de memnoch, declaraciones sobre el pene de rohi contundentes, flirteos y al final se pusieron los dos. Lo estoy viendo.

Tal vez me equivoque. :roll:
Tal vez me equivoque. :rolleyes2:

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Lo peor es que no me dan 100 euros por cada vez que se menciona mi nardo, o en su defecto, parte del mismo.

Hoch

Cita de: Rohi en 25 de Agosto de 2009, 15:44
Lo peor es que no me dan 100 euros por cada vez que se menciona mi nardo, o en su defecto, parte del mismo.
Eso se aplica a lo del seaborgio?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]