Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Yo tengo el foro exactamente como lo quiero tener, si a ti no te gusta es mi problema, pero yo no tengo por qué hacerme cargo de eso. A llorar al patio.

Nuly

#1551
Básicamente no puedes lograr que el foro se adapte a ti, sino tú a él, coño, que me suena a GF. xD
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill

Cita de: Arkady en 12 de Noviembre de 2009, 08:59
Básicamente no puedes lograr que el foro se adapte a ti, sino tú a él, coño, que me suena a GF. xD

Si a la mayor parte de la gente el foro se le ve bien como tal y como está (entre los cuales me incluyo) entonces el problema no es del diseño del foro sino de la configuración de resolución de pantalla y navegador de aquellos a los que se les ve mal. Es como si tienes tres piernas, vas a comprar unos pantalones, y te quejas de que todos los pantalones solamente tienen dos piernas y tratas de que todos los pantalones del mercado se hagan con tres piernas (con lo cual la gente normal de dos llevaría una colgando, en la que podría meter la polla de poseerla) en lugar de pasar por quirófano y arreglar el detalle del apéndice sobrante.

Lictea

Por mi la opción tres, yo lo veo bien, lo único que veo algo chungo son los mp, que me salen solo hasta la mitad de la pantalla y me dejan la otra mitad en blanco, pero vamos, que tampoco me causa ningún trauma. Los puedo seguir leyendo perfectamente.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Blanquito

Yo cambié la resolución de pantalla y la verdad es que se gana bastante, a los dos días te acostumbras y se ven todas las páginas de puta madre. Pero si hay problemas para algunos creo que sería lo mejor.

0.5 para la 1 y 0.5 para la 2.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]