Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: neoprogram en 11 de Noviembre de 2009, 23:44
Pues por mi parte esto es que si queremos volver a reducir tenemos las siguientes opciones:

  • Que se fastidien los de los avatares anchos, se vuelve a poner el ajuste de tamaño de avatares como estaba y se restablece el ancho del foro
  • Reducir el tamaño de la zona de posteo en favor de la parte de los avatares para permitir que sigan con su ancho actual
  • No reducir

Así que se pronuncie una amplia mayoría de todo el mundo1 sobre el tema y si incluye admins mejor.



1La definición de todo el mundo utilizada en este contexto corresponde a todos los usuarios del foro, multis no incluidas


Opción 1: 3.5
Opción 2: 2.5
Opción 3: 10


Cita de: Orestes en 12 de Noviembre de 2009, 04:58
Cambio mi voto de la opción 1 a la 3 :lol:

¿el motivo es :lol: ? :hehe:

Cita de: Galrauch en 12 de Noviembre de 2009, 12:42
Yo cambié la resolución de pantalla y la verdad es que se gana bastante, a los dos días te acostumbras y se ven todas las páginas de puta madre. Pero si hay problemas para algunos creo que sería lo mejor.

0.5 para la 1 y 0.5 para la 2.
...

Cita de: Ningüino en 12 de Noviembre de 2009, 13:50
Neo, mi manifiesto incluía voto. ^^
Suelo pillar mal ciertas indirectas...

Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2009, 15:06
Yo voto piscinas de queso

Tipos no coinciden: se esperaba un tipo numérico y se introdujo una cadena de texo

Cita de: Gambit en 12 de Noviembre de 2009, 16:23
La gata se llama Nuly

Y es mona *.*



Si me dejo alguno por contar que lo diga ahora...  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Des

#1562
Voto la opción 3, seguro que si se toca algo a mi se me verá mal  uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

neoprogram

Cita de: neoprogram en 11 de Noviembre de 2009, 23:44
Pues por mi parte esto es que si queremos volver a reducir tenemos las siguientes opciones:

  • Que se fastidien los de los avatares anchos, se vuelve a poner el ajuste de tamaño de avatares como estaba y se restablece el ancho del foro
  • Reducir el tamaño de la zona de posteo en favor de la parte de los avatares para permitir que sigan con su ancho actual
  • No reducir

Así que se pronuncie una amplia mayoría de todo el mundo1 sobre el tema y si incluye admins mejor.



1La definición de todo el mundo utilizada en este contexto corresponde a todos los usuarios del foro, multis no incluidas


Opción 1: 3.5
Opción 2: 2.5
Opción 3: 11




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl


Leinster

No sé qué quieres con eso, va ganando la opción 3 porque es lo que quiere la mayoría, no vamos a ver el resto mal el foro para que tú lo veas bien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lictea

¿Quieres un pantallazo de todos los que hemos dicho que se nos ve bien? risl ¿o qué?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

No lo verias mal, capullin, solo verias un pedazo mas de espacio vacio. Vamos, todo mas arrejuntadito.

Yo SI lo veo mal.

raul_isl

Cita de: Lictea en 12 de Noviembre de 2009, 23:39
¿Quieres un pantallazo de todos los que hemos dicho que se nos ve bien? risl ¿o qué?

Quisiera un pantallazo con los cambios puestos, a ver si realmente se ve tan mal.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]