Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Leinster en 13 de Noviembre de 2009, 15:14
El internauta común no usa gráficas de la edad de bronce.

Ni tampoco una resolucion de 3000x2500. Usa 1240x768, aun pudiendo usar resoluciones superiores.
Ya veo que te cuesta seguir la linea de pensamiento.

Leinster

Ah no, al contrario, gracias a mi potente gráfica puedo vislumbrar la linea en mi pantalla perfectamente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Ahora falta que vislumbres un poco mas de inteligencia. ¿Porque te ha dado ahora por seguirme en cada hilo que escribo para llevarme la contraria?

Leinster

En realidad ha sido en este, y puede que otro si llega, si eso es ir siguiendote... :lol:

Por cierto, que me importa tres mierdas lo que me digas, que yo veo el foro de puta madre.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Y el de vande, y el de GEE, y unos cuantos mas.

Y me importa cuatro mierdas que te importe tres mierdas (Eh, un chiste de pedos) que yo lo veo mal, pero ¿Y el comun del usuario? Es decir, la mayor parte de la gente pone resolucion 1024x768 aun pudiendo ponerse resoluciones superiores porque vale para el 99% de las paginas de internet y de programas de uso cotidiano. ¿Porque tienen ellos que adaptarse a ti? ¿Por tus santos cojones? Mi niño, mucho ego tienes.

Y donde digo ellos, me incluyo.

Leinster

Sí, la votación en la que la mayoría de gente vota que el foro se quede como está indica que la mayoría del foro está en contra de que el foro se quede como está.

Pero oye, que tienes razón canariote.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: neoprogram en 11 de Noviembre de 2009, 23:44
Pues por mi parte esto es que si queremos volver a reducir tenemos las siguientes opciones:

  • Que se fastidien los de los avatares anchos, se vuelve a poner el ajuste de tamaño de avatares como estaba y se restablece el ancho del foro
  • Reducir el tamaño de la zona de posteo en favor de la parte de los avatares para permitir que sigan con su ancho actual
  • No reducir

Así que se pronuncie una amplia mayoría de todo el mundo1 sobre el tema y si incluye admins mejor.



1La definición de todo el mundo utilizada en este contexto corresponde a todos los usuarios del foro, multis no incluidas


Opción 1: 4
Opción 2: 4
Opción 3: 11

Reducir vs Actual: 8/11


Añado el voto de Thylzos Que como no ha especificado opción de reducción, va a 0.5 por opción de reducción




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Index

Cita de: raul_isl en 13 de Noviembre de 2009, 21:09
Y el de vande, y el de GEE, y unos cuantos mas.

Y me importa cuatro mierdas que te importe tres mierdas (Eh, un chiste de pedos) que yo lo veo mal, pero ¿Y el comun del usuario? Es decir, la mayor parte de la gente pone resolucion 1024x768 aun pudiendo ponerse resoluciones superiores porque vale para el 99% de las paginas de internet y de programas de uso cotidiano. ¿Porque tienen ellos que adaptarse a ti? ¿Por tus santos cojones? Mi niño, mucho ego tienes.

Y donde digo ellos, me incluyo.

A ver tio, que se ha hecho una votación y va como va. Si te gusta bien, si no haz un par de felaciones a la gente para que cambie el voto y a ver que sale.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Cita de: Leinster en 13 de Noviembre de 2009, 21:11
Sí, la votación en la que la mayoría de gente vota que el foro se quede como está indica que la mayoría del foro está en contra de que el foro se quede como está.

Pero oye, que tienes razón canariote.

¿Acabas de responder a una pregunta que no te he hecho, o son cosas mias? :lol:

Respecto a Leinster + Index:

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/513434-que-resolucion-es-la-mas-utilizada.html
http://www.tufuncion.com/resolucion-pantalla
http://webyfoto.blogspot.com/2008/01/100.html
http://www.xeoweb.com/foro/tema-1866.html

No es un tema de optimizar el foro para esas 20 personas que han posteado en el hilo, es un tema de usar la cabezita esa que dios os dio (que aun estoy dudando si pensais con el culo) y optimizar para la gente que ve las mas de 20.000 paginas mostradas cada dia por el foro.

Neo, tenemos estadisticas sobre la resolucion que usan la gente que viene al foro?

Leinster

Antes de abrir esos links, son estudios sobre los foreros ACTIVOS de 106?, porque si no es así puedes metertelos por el culo.

Si tanto les importase, ya se habrían pasado por este hilo, y si les importa y no se pasan, ajo y agua, que creo que en las elecciones generales no cuentan los votos de la gente que no realiza tal acción.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]