Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Korruptor

yo creo que como esta ahora mismo ya esta bastante bien  :afro:

Canon

Problema en el idioma ingles desaparecio la parte de "forum" por un cuadrito.

neoprogram

Cita de: canon en 20 de Noviembre de 2009, 01:51
Problema en el idioma ingles desaparecio la parte de "forum" por un cuadrito.

Si, parece que las tres traducciones de idioma inglés no están sincronizadas  :/. Otro día me pongo a eso, mientras podéis coger la que si funciona de las que están en inglés ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Genki

Neo, me refería a lo que decía power (yo tengo 1680x1050) y los márgenes me habían ocupado casi toda la pantalla(quedaba bastante feo) ahora hay algo más de márgen, aunque lo sigo viendo bastante gordo para mi gusto, pero eso es otro caso xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Genki en 20 de Noviembre de 2009, 14:46
Neo, me refería a lo que decía power (yo tengo 1680x1050) y los márgenes me habían ocupado casi toda la pantalla(quedaba bastante feo) ahora hay algo más de márgen, aunque lo sigo viendo bastante gordo para mi gusto, pero eso es otro caso xD

Si a más gente le molesta que el máximo esté a 1440, lo puedo bajar (parece que el max-width funciona).

Me es más fácil entender me ocupa toda la pantalla y no tiene casi margen, tengo 1680x1050 que un lo veo gordo, sobre todo si tengo 1280 y no puedo apreciar el tema del margen.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Blanquito

¿Quién está moviendo lo de cine y televisión? Qué mal, joder. Así no se muestra lo que tienes, es puro marketing, de esta forma no es posible seguir las actualizaciones de los subforos a simple vista, hay que dar varios clicks y eso cansa, con lo que se reduce el número de descargas. En televisión opto por Televisión dividido en las 5 cosas que hay, series VO, Español, Dual, Documentales y Deportes, que digo yo que entren o eliminar deportes que está ahí para ocupar espacio, apenas hay descargas, en caso de que no entre. Y en cine el BDrip que no sé que será se podrá meter dentro del HDrip, total para lo que hay... imagino, además que son en HD(y la gente ni lo diferencia, vale mskina sí, pero los demás no).

Los "ciclos y filmografías" pueden ir en un solo post con diferentes links, ej:
Star wars:
1 link
2 link
...
Star trek:
...

y no hacer todo un subforo porque se supone que ya están subidas esas pelis y no hacer dos veces el mismo hilo, ese hilo puede ir en "cine" foro. Y si no están, pues se hace y fuera.

Bien, ahora tenemos: Estrenos, Dvdrip español, dvdrip dual, dvdrip vo y hdrip. Podemos ver todo actualizado sin clickar varias veces, una manera mucho más eficiente. Y si entrase los ciclos y filmografías, pues se meten también.

Suerte. :)

Mskina

Partiendo de que las descargas que obtienen las subidas de aquí vienen en su 99% por buscador, créeme que tenerlo todo clasificado por calidad es lo que más ayuda.

En televisión hay que diferenciar series del resto, y como por ahora televisión no puede ir por un lado y series por otro, pues va todo junto, y se le da el bonus de documentales, que antes estaba en cine. Sí, ya sabemos que deportes hay pocos hilos, pero los que hay habrá que meterlos en algún sitio.

Lo mismo pasa con BDRip, que hay 4 cosas, pero esas cosas no son HDRip (créeme, quien busca HDRip sabe lo que busca, lo mismo que quien busca BDRip concretamente). La diferencia además es muy notable, puesto que HDRip tiene dimensiones DVD pero mucha más calidad (por ser ripeo de fuente HD) mientras que BDRip es, mínimo, 720p.

Los ciclos ya estaban en un solo hilo y créeme, estaba así porque al haber 3 pues no merecía la pena, pero mi intención es que haya bastantes. Hay que orientar TODO hacia los buscadores, que es donde se consiguen las descargas, y tal y como está ahora es la mejor manera de conseguirlo.

De hecho, lo ideal sería tener unos índices automáticos, pero neo todavía está trabajando en ello ^^:

En el momento en que los índices estén listos, el resto va por sí solo

Blanquito

#1697
Pues yo pienso que te equivocas. En las búsquedas, que suelen ser en google, prácticamente no se tiene en cuenta el subforo en el que está metido y sí lo que ponga en el título. De la forma que lo estás poniendo haces una clasificación mejor, está claro, pero la utilidad para los usuarios del foro se reduce drásticamente, no pudiendo ver inmediatamente, por ejemplo, los nuevos capítulos de las nuevas series en VO y clickando varias veces, cosa que no apetece hacer nada. La gente que busca un peli en google, no llega al cientoseis.es, llega a un hilo concreto, y no suele buscar en la misma página diferentes cosas, sigue al siguiente resultado de google.

No sé yo, pero a mí me da que no demasiada gente busca por sagas, porque pueden tener diferentes nombres, como saga star wars, star wars todas las películas, star wars completa, star wars las 6 películas... y va directamente a cada título de la película y lo busca, ya que encontrar las 6 películas, por ejemplo, de star wars, con links decentes, y en un server adecuado es muy difícil.

Vamos, yo creo que te estás equivocando haciendo demasiadas clasificaciones para los buscadores y realmente quien usa esas clasificaciones son los foreros y no la gente que viene desde un buscador para encontrar una película, que sólo va a un hilo, y para mí, que utilizo el foro, me parece una forma bastante incómoda. Pero vamos, creo que debería opinar más gente.

Lo de las series para mí no hay duda, televisión: Series VO, Series dual, Series español, Documentales y Deportes, que es mucho más práctico.

Si hay que esperar a que hagan los índices automáticos, pongamos, 200 años según el ritmo del foro, y de mientras tienes eso que es bastante ineficiente, ¿no será mejor hacer las dos cosas a la vez y no 'molestar' durante la espera? Que no lo hago por tocar los cojones eh, que lo digo porque me parece mejor.

Es como si fueras a hacer unas obras en la carretera y la cortas un mes antes de empezar, hay otros caminos, pero mientras no haces nada, estás molestando a mucha gente.

Mskina

Es que el "problema" es que el buscador, al tener las cosas así, reconoce los nombres de los subforos, y ve "nombre del hilo + dvdrip español + cientoseis", por poner un ejemplo.

Vamos, los grandes foros tienen todavía más clasificaciones, diferenciando por épocas, por tipos de español, en series por "en curso" y "completadas" y créeme, en el fondo resulta completamente más cómodo. Y si quieres ver cuándo se actualiza una serie en concreto, lo normal es subscribirte a ese hilo en concreto

Blanquito

#1699
Vale, no vas a cambiar de opinión y no vas a cambiar nada de lo que has hecho, aunque haya alguna cosa ilógica como en el caso de series que entra perfectamente, mensaje captado. Suscribirse, claro, me cansa hacer dos clicks y voy a hacer todavía más, lógico.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]