Noticias:

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Geling

Aburrido para rato el gp...

Como decían los comentaristas, el rollo este de la gestion de neumatiocs es una BASURA. Nadie va a tope, usan estrategia para pasar en la parada y a volar. ¿Qué leches es eso de que de repente le digan "aprieta" y puedan sacarse entre medio y un segundo? Y ya no digo Mercedes porque van sobrados, sino cualquier equipo... Otro suministrador de neumáticos y que empiece competición entre ellos seguro que acabaría con la tontería.

Cita de: MultiPois-E en 23 de Junio de 2019, 16:26
Edito por mi indignación porque no haya habido una vuelta más para que our boi puediera haberse puesto Segundo :O

+26

Crosher

+26 son las vueltas que dices que necesitaría no?
A ver que hay muchas cosas:
En cuanto a la no sanción de Hamilton. Son entrenamientos libres, eso, como mucho se puede sancionar con una reprimenda (traducción libre) y que se anule su mejor tiempo en esa sesión. Es decir, como si no hubiera sanción. Que eso, que no es para tanto, afectara a la carrera sería vergonzoso.
Qualy. Al parecer hubo problemas mecánicos con el coche de Vettel, no le entraba la cuarta o algo así. Aún así enoooooooooooormes los mclaren. Pegué un berrido cuando se pusieron 5º y 6º que creo que mis vecinos se asustaron.
Carrera: ME ABUUUUURROOOOOOOOOOOOOO. Hostia puta que coñazo. Lo mejor, las últimas vueltas. Y digo mejor, lo que no significa que sea un espectáculo digno. Porque para un momento en el que hay lucha vas y le pones 2 sanciones de 5 segundos a Ricciardo, pues chico, a la mierda. Los mercedes van con la mano en la ventanilla. Hamilton, además, está en su mejor momento así que Bottas, pues a verlas venir. Our boi no llegaba, si se mete en DRS activan el party mode de Mercedes y apañao.

Abrimos debate de qué hacer o qué entendemos que debería ser la F1?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2019, 07:57
En cuanto a la no sanción de Hamilton. Son entrenamientos libres, eso, como mucho se puede sancionar con una reprimenda (traducción libre) y que se anule su mejor tiempo en esa sesión. Es decir, como si no hubiera sanción. Que eso, que no es para tanto, afectara a la carrera sería vergonzoso.

CoN El rEGlaMeNTO eN mANo eS sANcIoNAbLE.

Ps. Mi única acritud es contra los stewards del GP de Canadá.

Crosher

Cita de: MultiPois-E en 24 de Junio de 2019, 08:53
Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2019, 07:57
En cuanto a la no sanción de Hamilton. Son entrenamientos libres, eso, como mucho se puede sancionar con una reprimenda (traducción libre) y que se anule su mejor tiempo en esa sesión. Es decir, como si no hubiera sanción. Que eso, que no es para tanto, afectara a la carrera sería vergonzoso.

CoN El rEGlaMeNTO eN mANo eS sANcIoNAbLE.

Ps. Mi única acritud es contra los stewards del GP de Canadá.

Si lo que está mal no son los deportivos del GP de Canadá, lo que está mal es, por una parte, el reglamento, y por otro lado que cambien los deportivos en cada evento
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Apoyo la apertura del debate.

Estoy de acuedo en que los comisarios deberían ser los mismos entre circuitos. O que al menos dos tercios de ellos. Esto de que quede a jurisdicción de la itnerpretación de gente distinta cada vez, pues como que no. Y el reglamento se está empezando a columpiar. Entiendo lo del reglamento en mano y blablabla, pero hay cosas que se cargan el espectaculo. O cambiarlo, o que las cosas interpretables tengan una pauta de actuación única que siempre fuese igual (que se soluciona teniendo los mismos comisarios, todo sea dicho). Si no es un cachondeo.

HACE FALTA BATALLA DE PROVEEDORES DE NEUMATICOS. Así se acaba la tonteria esta de neumaticos de Pirelli mas duros que el copón y todo el mundo ahorrando por no adelantar. Y coches más estrechos, que hay circuitos en los que no caben. ¿Y por qué demonios quitaron los repostajes? ¿Por qué? ¿Eh? Que vuelvan. Daban juego. Y un sistema de clasificación como el de la Formula E. Eso mola tela. Y lo de que se tenga que empezar con neumaticos de lluvia si lo dice la FIA, tampoco me parece nada correcto. Era super guay cuando uno de repente decía "pues va a llover en tres minutos tras empezar, me arriesgo y voy con extremos". Así, por la carísima. Y luego te encontrabas a un random liderando. Y lo de una parada por norma, tampoco lo veo bien. Más libertad ahí. Haz coches que puedan adelantarse, que no sean dos camiones de anchos, y ya verás como paran por necesidad. Y si uno se arriesga y le sale bien, guay. Y si se arriesga y le revienta el neumático, guay también.

Y el halo me sigue pareciendo feo de cojones.

MultiPois-E

#975
A vel:

1. Batalla de neumáticos: yes, please
2. Coches más estrechos: igual el problema es que hay circuitos que no tienen sentidos (ejem ejem paul Ricard ejem)
3. Repostaje: problemas de seguridad para los ingenieros, no thanksies.
4. Lo único que sé de la clasi de fórmula e es el fan boost y no :lol:
5. Carlos salió el año pasado cuarto por alguna de esas.
6. EL HALO LE SALVÓ LA CABEZA A MAH BOI, ALL HAIL THE HALO.

Geling

Yo creo que en vista de lo que les cuesta encontrar nuevos circuitos aceptables y demás, estrechar los coches un pelín sería procedente.

Lo del repostaje, no había caído en lo de la seguridad. Pero no sé, que investiguen algún sitema más seguro. Es que da mucho juego.

En la formula E la clasificación se hace por grupos de 5 personas, por orden de posición en el campeonato. Es decir, el grupo A son del 1º al 5º clasificado, el grupo B del 6º al 10º y así. Cada uno tiene tantas (se decide el orden de los grupos a sorteo) para marcar el tiempo de clasificación. El más rápido de cada grupo pasa a la "clasificación final", en la que, en orden, del más lento al más rápido, cada uno hace una vuelta, y con ella se decide el orden de los cinco primeros. El resto de clasificados pues en función de la vuelta más rápida que hicieron en sus respectivas tandas.

Si yo entiendo que el halo es seguro, pero no sé, que inventen algo más bonito. ¿Por qué tanto odio a la estética?

MultiPois-E

Sí los únicos que pueden presionar a los Mercedes en cierta medida (Ferrari y Verstappen) no entran en q3, saliendo de sextos atrás, apañados vamos/van...

De verdad que no entiendo por qué piensas que el halo es feo...

Crosher

Como me da pereza releerme todo voy a tirar del post de Pois.
1.- Batalla de neumáticos: Me parece total y absolutamente necesaria, qué es eso de todos con el mismo proveedor? Eso solo va a beneficiar a unos pocos. Y que no suene a conspiranoia, que no voy por ahí, me refiero a que una cierta construcción puede irle mejor a un coche que a otro. Y eso no creo que se cambie en todo el año.
2.- Es una mezcla de ambos. Los coches a día de hoy son muy anchos y muy largos por lo que necesitan mucho más espacio para adelantar, reducir su tamaño ayudaría. Y sí, hay circuitos que sobran con los coches actuales, pero modificando los coches podrían no sobrar. Quítale importancia a la aero de los coches, haz que su grip sea mecánico y no aerodinámico, permitiría que los coches rodaran muy cerca los unos de los otros. Así no sobran circuitos. Porque sí, la S de Suzuka molan mucho, pero con estos coches no se pueden hacer ni cerca ni en paralelo.
3.- Repostajes. Sí, hay problemas de seguridad, pero creo que no son tan extremos como para prohibirlos totalmente. Por mi parte que vuelvan. Si se quiere más seguridad que se haga con un sistema automático y una vez que se hayan cambiado los neumáticos, así no hay nadie cerca del coche.
4.- No me gusta la clasificación de la fórmula e. Para mí lo mejor es a la antigua, una vuelta. Punto. Ponle 2 si eres un pussy. Así cada coche tiene su minuto de gloria y los patrocinadores llegarían a coches como Williams, que nunca salen en tele.
5.- No sé de qué iba eso de Carlos.
6.- HALO SÍ! prefiero cúpula, desde luego, pero si es por seguridad para dentro, por supuesto!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Una vuelta no te lo compro, pero dos podría estar bien. A mi la de FE si me mola, claro, en una competicion en la que los coches son igualados y se puede adelantar. Ahora mismo sería cargarse la F1.

Lo de Carlos es que yo digo que debería poder volver a empezarse con el neumático que se quiera, y no solo poder poner slicks o si no todos de lluvia si lo marca la FIA. Que antes de repente uno empezaba con extremos cuando habia un sol radiante porque el equipoe le decía que se iba a poner a llover en un minuto, y tenía suerte y triunfaba.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]