Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Aserercoff

Cita de: .Cactus. en 22 de Julio de 2012, 00:11
Última noche que paso en un piso donde he estado viviendo 3 años... no sé cómo debo sentirme.
Vigila los cajones. Siempre se olvida algo en los cajones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo ni idea. Siempre soy un inconsciente con los cambios importantes en lo relativo a mi vida. De hecho, esta mañana me he dado cuenta de que llevo casi un año de Erasmus y mi vida es ahora sustancialmente muy distinta de lo que era y lo que será. Supongo que de aquí a 10 meses me daré cuenta de que mi Erasmus ha acabado.

Así que mi consejo es: bebe cerveza, haz la maleta a última hora y sal corriendo, sin tiempo para preocuparte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Macsnow

No te creas, yo ya llevo aquí 20 días y ya soy lamentablemente consciente de que mi erasmus se ha acabado, excepto cuando me skypean que entonces me entra toda la morriña del mundo >_<

No olvides no dejarte nada pendiente que luego es un rollo. así como tirarte a alguna y tal y cual... >_<

Ningüino CDR-lar

Cita de: Macsnow en 22 de Julio de 2012, 04:52
No olvides no dejarte nada pendiente que luego es un rollo. así como tirarte a alguna y tal y cual... >_<
Fíjate tú que lo veo un poco difícil... Pero, en según qué caso, casi lo prefiero. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Llevo dos días descargado por torrente con un límite de 65kb de bajada e infinito de subida :facepalm:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Eso es culpa de linux. Pásate a Windows.

Aserercoff

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 23:32
Eso es culpa de linux. Pásate a Windows.
¿Tú que se supone que eres informático me dices esa tontería? :huh:

La culpa es mía, que lo configuré al revés cuando instalé el cliente. Ahora comprendo como es que ha tardado 48 horas en descargar una película con 400 pares.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Aserercoff en 22 de Julio de 2012, 23:30
Llevo dos días descargado por torrente con un límite de 65kb de bajada e infinito de subida :facepalm:.
Pues aprovecha para hacerte unas pajillas :turun:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Precisamente porque soy informático te digo ese sarcasmo.
Similar a decirte que lo que te pasa es un error en la capa 8 de OSI. La capa 8 no existe, son 7, y la séptima es la de aplicación.. que es la que le llega al usuario, por lo cual los informáticos usamos el término capa 8 de OSI para referirnos al usuario y llamarle inútil.

Si te digo que es culpa de linux y te pases a Windows, te estoy diciendo que eres inepto y deberías cambiarte a un SO hecho lo más para tontos posible

Aserercoff

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 23:39
Precisamente porque soy informático te digo ese sarcasmo.
Similar a decirte que lo que te pasa es un error en la capa 8 de OSI. La capa 8 no existe, son 7, y la séptima es la de aplicación.. que es la que le llega al usuario, por lo cual los informáticos usamos el término capa 8 de OSI para referirnos al usuario y llamarle inútil.

Si te digo que es culpa de linux y te pases a Windows, te estoy diciendo que eres inepto y deberías cambiarte a un SO hecho lo más para tontos posible
:prey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]