Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Tengo un problema...

Iniciado por Clave, 21 de Enero de 2012, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Asereje mola mucho mas, donde va a parar.
Y cuando se lo dices, te envia un mp dedicado.

Aserercoff

Dicen que Lovecraft inventaba sus idiomas intentando escribir mi nombre sin mirar el teclado

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 18:39Asereje mola mucho mas, donde va a parar.
Y cuando se lo dices, te envia un mp dedicado.
Dejo que algunos que escriben con prisas/mal me llamen Aserejé y paso del tema olímpicamente, pero ponle una tilde al menos . Por cierto, ¿mensaje privado dedicado? :huh:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo pongo Aser. Es mas facil.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 22 de Enero de 2012, 18:46
Dicen que Lovecraft inventaba sus idiomas intentando escribir mi nombre sin mirar el teclado

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 18:39Asereje mola mucho mas, donde va a parar.
Y cuando se lo dices, te envia un mp dedicado.
Dejo que algunos que escriben con prisas/mal me llamen Aserejé y paso del tema olímpicamente, pero ponle una tilde al menos . Por cierto, ¿mensaje privado dedicado? :huh:

Solo me lo enviaste a mi?¿ *.*

Eritea

Yo lo voy a llamar ETEQTUNTCQTEMLPUMDSCLAQDTBHH (El Tio Ese Que Tiene Un Nombre Tan Complicado Que Todo El Mundo Le Pone Un Mote Diferente Según Les Apetezca Que Día Tan Bonito Hace Hoy)

Como no creo que nadie se vaya a acordar de eso cuando quiera llamarlo simplemente apretaré el teclado con fuerza y nadie notará la difeencia ¿verdad ashdeflkkdjnasuhefuai?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vandemar

#55
Cita de: Aserercoff en 22 de Enero de 2012, 18:35
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Enero de 2012, 16:46¿Quién te llama eso? Yo solo lo he leído en tu rango. Para mí siempre serás Aserejé. Y, por lo menos, para todo 107.
Lo puse en mi rango para seguir el juego, igual que lo de raul_ils. Pásate por una partida de mafia donde haya jugado y verás que el que no me llama Aser me llama Aserercoff (a excepción de uno que me llama Aserer y cuyo nombre no puedo acordarme).

Mafia es una sección repleta de pueriles sorbepitos.

Ahora estás en Offtopic, Rubio, y harías bien en recordarlo.




Orestes

Yo no le llamo. Es más fáxil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Vande, con esa firma no impones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 18:50Solo me lo enviaste a mi?¿ *.*
Si te refieres a lo que creo que te refieres la respuesta es que sí Lo siento, me aburría y tenía ganas de conocer al personal.

Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 18:53
Yo lo voy a llamar ETEQTUNTCQTEMLPUMDSCLAQDTBHH (El Tio Ese Que Tiene Un Nombre Tan Complicado Que Todo El Mundo Le Pone Un Mote Diferente Según Les Apetezca Que Día Tan Bonito Hace Hoy) [...]
¡Sobra la C! :wiiiiii:

Cita de: Vandemar en 22 de Enero de 2012, 18:53Mafia es una sección repleta de pueriles sorbepitos.

Ahora estás en Offtopic, Rubio, y harías bien en recordarlo.



:prey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 18:50
Cita de: Aserercoff en 22 de Enero de 2012, 18:46
Dicen que Lovecraft inventaba sus idiomas intentando escribir mi nombre sin mirar el teclado

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 18:39Asereje mola mucho mas, donde va a parar.
Y cuando se lo dices, te envia un mp dedicado.
Dejo que algunos que escriben con prisas/mal me llamen Aserejé y paso del tema olímpicamente, pero ponle una tilde al menos . Por cierto, ¿mensaje privado dedicado? :huh:

Solo me lo enviaste a mi?¿ *.*

Y a mí. :amo:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]