Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Apple deja de ser ecológica

Iniciado por Aserercoff, 11 de Julio de 2012, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

#20
Me rindo, tenéis razón, es subnormal.


He puesto te ha, me refería a ÉL NO A MÍ, SUBNORMAL LEE.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Sé que tienes fama de causar pelea y tal, pero hoy debes encima de tener un mal día:
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:33
Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:28
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:27
Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.

Lo que has contestado no tiene que ver con lo que te ha dicho.

Obvio, no te lo he dicho a ti, se lo he dicho a Index.

A ver ahora.
Creo que ahora lo debes de comprender. Una cosa es que tú no lo entiendas y otra que Index no lo haga. Creo que hasta tú puedes entenderlo:

Cita de: Index en 11 de Julio de 2012, 11:20No, lo de niñito Apple es una gilipollez y sobra. Tan cansinos son los que defienden a muerte a la empresa (que aquí no he visto ninguno de momento) como los que os ponéis con estas patochadas a criticar (que aquí estás tú).
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.
El dice que soy un contra-Apple y yo le digo que soy neutral. Más claro agua.

Vamos a hacer un esquema, este es el último esfuerzo que hago en expliocártelo:

  • Index acusa a Aserercoff de ir en contra de Apple.
  • Aserercoff se defiende dicíendole a Index que no va ni en contra ni a favor, es neutral.
  • NiemandNie le dice a Aserercoff que lo que ha contestado (decir que es neutral con Apple) no tiene nada que ver con lo que le ha dicho Index (acusarle de ir en contra de Apple).
  • Aserercoff responde a NiemandNie que es normal que NiemandNie no lo entienda, ya que Aserercoff respondió a Index, no a NiemandNie.
Si tras esto no lo entiendes no puedo ayudarte más, lo siento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#22
    Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 12:19
    • NiemandNie le dice a Aserercoff que lo que ha contestado (decir que es neutral con Apple) no tiene nada que ver con lo que le ha dicho Index (acusarle de ir en contra de Apple).
    • Aserercoff responde a NiemandNie que es normal que NiemandNie no lo entienda, ya que Aserercoff respondió a Index, no a NiemandNie.

    No es por nada, pero que alguien (Y) te diga que "no has respondido a lo que se ha dicho por X" (que no entro a si (Y) tiene razón o no en dicha afirmación) no tiene ningún sentido que se responda con que "no te lo he dicho a ti (Y), se lo he dicho a X".

    Ahora ya puedes alejarte en tu burra, porque me da que eres incapaz de reconocer que le leiste mal la primera vez (leyendo "he dicho" en vez de "ha dicho") y la cagaste.

    edit. Que no digo que no quisieras decir algo de "no me importa que no lo entiendas y blablabla porque no va para ti", pero hay una gran diferencia entre lo que se dice y lo que se quiere decir. Y en este caso lo que se dice esta mal expresado, y casualmente responde (o como poco coincide) a una mala lectura de un mensaje de NN. [/list]


    Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

    Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

    Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
    Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
    Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

    one piece?

    Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

    Aserercoff

    Cita de: ayrendor en 11 de Julio de 2012, 13:06
      Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 12:19
      • NiemandNie le dice a Aserercoff que lo que ha contestado (decir que es neutral con Apple) no tiene nada que ver con lo que le ha dicho Index (acusarle de ir en contra de Apple).
      • Aserercoff responde a NiemandNie que es normal que NiemandNie no lo entienda, ya que Aserercoff respondió a Index, no a NiemandNie.

      No es por nada, pero que alguien (Y) te diga que "no has respondido a lo que se ha dicho por X" (que no entro a si (Y) tiene razón o no en dicha afirmación) no tiene ningún sentido que se responda con que "no te lo he dicho a ti (Y), se lo he dicho a X".

      Ahora ya puedes alejarte en tu burra, porque me da que eres incapaz de reconocer que le leiste mal la primera vez (leyendo "he dicho" en vez de "ha dicho") y la cagaste.
      [/list]
      ¿Pero dónde está el fallo? ¿En que sí respondía bien pero el otro dijo que no? ¿En que se supone que leí mal? ¿En que debí ignorarlo pero no lo hice? Me estoy volviendo loco :wiiiiii:.
      Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


      Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


      Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

      Ydrojen

      Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:27
      Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:23
      Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
      Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.

      Lo que has contestado no tiene que ver con lo que te ha dicho.
      Obvio, no te lo he dicho a ti, se lo he dicho a Index.

      ayrendor

      #25
      Coge el quote que hizo Ydro y a partir de ahi dos opciones:

      - Quisiste decir algo que no dijiste a la primera en ese quote ( lo que quisiste decir era "que tu no lo entiendas, no significa que Index no lo entienda"). Casualmente la respuesta que pusiste por primera es la misma que se pondría si hubieras leido mal a NN. Pero es eso, casualidad.

      - Leiste mal a NN, la cagaste, y eres incapaz de recular. Lo cual es bastante probable, porque equivocarse en una letra, y encima una vocal, es algo común. Y lo segundo que has dicho es imposible deducirlo de lo primero que has dicho en el quote de Ydro, y suena a un arreglo de última hora.

      Quedate con lo que tu quieras, pero bajate de la burra y date cuenta que lo primero que has dicho no esta bien expresado.


      Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

      Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

      Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
      Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
      Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

      one piece?

      Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

      Aserercoff

      :huh:. Si digo que fue lo primero me quedaré tranquilo por haber dicho la verdad y tal, pero pensarás que soy un cabezota. Si digo lo segundo quedo casi como héroe.

      Bueno, me da igual mi conciencia, lo segundo :gñe:. [/discusión]
      Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


      Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


      Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

      Shadark


      Generous Inventor



      Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

      Otro más que quotea frases:
      Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



      Eritea

      Yo a veces no sé de donde sale tu lógica Asser. Es más, a veces no se si es lógica.....

      :lol:



      Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
      Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


      ayrendor

      A mi, como a la mayoria, me es igual cual es la verdad mientras te des cuenta que es imposible que se te entendiera a la primera si no te expresas bien. Así que podemos avanzar al siguiente nivel:



      Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

      Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

      Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
      Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
      Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

      one piece?

      Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

      Últimos mensajes

      Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
      [Hoy a las 05:03]


      Adivina la película de raul_isl
      [Hoy a las 02:36]


      Fotogramas de Mskina
      [Ayer a las 20:02]


      Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
      [Ayer a las 20:00]


      Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
      [Ayer a las 00:03]