Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Estaria bien que en el otro hilo dijierais que pais teneis a la hora de postear, al menos hasta acostumbrarse a la partida.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl


Symple

#23
Sé que es Dinamarca, pero como me parecía el mismo color... y tenía 3 tropas contadas... pues lo mismo me habíais regalado Dinamarca xD

Sandman

A ver si mueve khalanos, que habíamos empezado bastante rápido y nos hemos estancao.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Joder, y eso que el tio ha estado conectado y NN le ha dicho que moviera. Si me dices que tiene 400 soldados vale, pero para mover 3...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Se podria poner un fondo de color blanco a los paises que no juegan? mas que nada por saber que tropas cercanas se moveran y cuales esperaran a que yo llegue.

Sandman

Joer Rulo, que no es tan difícil xD

Ninguno de los de tu alrededor juega.

A todo esto, manda narices que estén todas las superpotencias esperando para que mueva Polonia, que va a durar entera más bien pocos turnos jajaja

Igual está jugando al desgaste... A ver si mueve de una puta vez, que hicimos 2/3 de turno en un día y ahora pasa esto.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Se podria¿? ¬¬

Vamos, francia esta al lado y tiene que jugar por huevos. Y creo que psyro pillo algun pais arabe de estos de mierda, o algo de eso.


Se puede?

Sandman

Te lo digo, no tienes que preocuparte de ninguno de los de tu alrededor. Psyro se pilló Turquía, que está a tomar por culo de ti. Y a mí personalmente me gusta que cada país tenga un color para poder tener una idea de lo que ha conquistado cada uno "oh waoh, alemania acaba de comerse toda rumanía" etc...
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]