Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 (debate sobre modificaciones)

Iniciado por Sandman, 02 de Marzo de 2009, 17:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sandman

« Última modificación: Hoy a las 18:45 por Sandman »
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Estoy pensando que estaría bien darle un poco más de juego a escandinavia. Unir con líneas Escocia y Dinamarca con Noruega y algunas líneas que comuniquen Estocolmo con Helsinki y la capital rusa del Báltico, por ejemplo.
Y quizá darles una ciudad pequeña a Noruega y/o Finlandia.


Sandman

Le he dado ya una a Suecia para eso Fae. Lo de los puentes puede ser interesante, siempre que no sea una sobrada. Me hubiera gustado darle otra a Suecia, pero Malmö es un poco canija xD
Blog novela, con zombies:


Insisto con un puente de España a Inglaterra y de Italia a Grecia.

Mskina

Cita de: Sandman en 02 de Marzo de 2009, 18:44
Mskina, asumo que nadie es tan lerdo de cogerse Polonia y esperar ganar la partida :lol:
No, ganar obviamente no, pero sí que pueda decir "voy a ayudar a alemania" y le toque las pelotas un rato a rusia o viceversa

Es decir, que tengan poder suficiente para tocar las pelotas, incluso que puedan tocarlas mucho si juegan bien y tienen suerte, pero que no sean monigotes de paso, porque ahí nadie querrá jugarlos, y se pierde ese factor "a quien apoyara X país"

Sandman

#17
Por eso ahora tendrán 5 unidades extra al inicio de la partida en su capital. Lo puse en el primer post.

NN, el de Italia puede valer, pero el de España es muy forzado. Sé que España tiene pocas posibilidades expansivas, pero qué le vamos a hacer, a cambio obtiene una buena posición defensiva.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Pero en algunos casos me parecen poco xD (es que lo de polonia es sangrante; es casi mejor poner los territorios ya alemanes xD)

Sandman

Polonia no tiene por qué cogérsela nadie Mskina, los países neutrales son de relleno, y algunos de ellos pueden servir para crear cierta estrategia. Pero si le das más poder a los países neutrales Alemania no puede expandirse, y Rusia se la come con patatas a ella y a todos los neutrales.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]